Lo que le ha podido pasar a Rafa Mora en ‘Sálvame’ si no es porque le avisan a gritos en directo

Rafa Mora ha estado a punto de sufrir un percance en mitad del plató de ‘Sálvame’ por culpa de la rotura de una de las sillas.

Sálvame‘ ha arrancado este miércoles por la tarde con percance de Rafa Mora cuando ponían el foco en la guerra fratricida de Terelu Campos y Carmen Borrego. Gracias a una pillada en una publicidad de esta última, se ha destapado por fin el verdadero motivo de la ruptura entre las hermanísimas. Al parecer, el origen del distanciamiento tiene su particular origen en unos controvertidos mensajes de Terelu criticando a Carmen y a su marido con gran dureza.

Ese no ha sido el único plato del menú que ha ofrecido el programa vespertino de Telecinco. También ha colocado la lupa en la trama de Kiko Matamoros y su novia Marta López Álamo, en la picota desde el lunes por un movimiento un tanto extraño en sus cuentas de Instagram. Ambos se dejaron de seguir por un motivo naif: la influencer difundió un vídeo de Kiko con Alejandra Rubio en una fiesta que él no quería que viera la luz.

Y para abordar todo esto, a Jorge Javier Vázquez le han acompañado los colaboradores Kiko Jiménez, Kiko Hernández, María Patiño, Gema López y Rafa Mora. Este último no podía faltar teniendo en cuenta que es un asunto muy jugoso y más aún porque implica a su amiguísimo y líder carismático. Sin embargo, ha tenido un percance en directo del que, por suerte, ha conseguido salir airoso.

Ha ocurrido en la edición de ‘Sálvame Naranja’. La silla en la que estaba sentado el valenciano ha cedido por el peso. Una de las patas se ha roto y ha volcado. No obstante, le estaban avisando y ha podido reaccionar a tiempo. Si no es porque Gema se ha percatado del momento y le ha exclamado un «¡te vas a caer Rafa!», probablemente hubiera caído de espaldas, planchado en el set.

El tertuliano, que en ese instante estaba completamente desprevenido, ha demostrado tener reflejos y ha colocado con toda celeridad su mano sobre el suelo. Todo, con el objetivo de no perder el equilibrio y precipitarse. Finalmente, Rafa lograba levantarse y a la producción de ‘Sálvame’ le tocaba renovar el mobiliario. Todo ha quedado en un susto y Jorge Javier ha podido continuar el programa con total normalidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'