Lo que esconde la fulminante desaparición de Jesús Manuel en ‘Sálvame’ como colaborador

Jesús Manuel lleva más de dos meses sin aparecer en ‘Sálvame’. ¿Cuál es el motivo de esta desaparición?

Jesús Manuel, uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ más crítico con el testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, lleva más dos meses sin aparecer en el programa. Esto ha generado todo tipo de especulaciones: ¿Le han despedido? ¿Se ha ido por su cuenta?

La última vez que el murciano colaboró en el programa fue el martes 17 de agosto. Tanto el propio Jesús Manuel como la cadena no han querido pronunciarse al respecto de esta inesperada ausencia. Sin embargo, BLUPER sí ha podido conocer lo que hay detrás de esta desaparición.

Según este medio, fuentes cercanas al programa aseguran que el colaborador tenía previsto regresar al programa el pasado 2 de septiembre. Pero, esa misma mañana, la dirección contactó con él para desconvocarle. Desde entonces, no le han vuelto a llamar.

Parece ser que los continuos enfrentamientos de Jesús Manuel con Carlota Corredera y con otros de sus compañeros a raíz del documental de Rocío Carrasco podrían haber influido en esta decisión de la productora.

El mismo día que Jesús Manuel fue desconvocado, Carlota Corredera estaba al frente del programa y protagonizó un fuerte enfrentamiento con Rafa Mora por su defensa de Kiko Matamoros. «Hasta aquí hemos llegado», le llegó a decir la presentadora.

El tuit de Jesús Manuel que podría haber desencadenado su ‘despido’

Tras este tenso momento vivido en el plató, Jesús Manuel censuró públicamente a través de sus redes sociales la actitud de Carlota Corredera, evidenciando una vez más su ‘mal rollo’ con la presentadora. «¿Víctima de qué? No está condenada la otra parte», escribió el colaborador en los comentarios del vídeo de la discusión entre Carlota y Rafa Mora.

«Esto se va pareciendo cada día más a un estado bolivariano que a lo que tenemos. No he podido dejar el dedo en otro sitio hoy. Es imposible», concluyó Jesús Manuel en la publicación.

BLUPER también ha contactado con ‘La Fábrica de la Tele’ para conocer su versión sobre el motivo por el que ya no cuentan con el colaborador. Sin embargo, la productora ha declinado comentar nada al respecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Lydia Lozano no se corta y desliza el alto precio que paga Telecinco para sostener ‘TardeAR’