Las 20 series que se estrenan en noviembre: de ‘Cardo’ a ‘Historias para no dormir’, a la fiebre por las docuseries

series noviembre
atresplayer

Apunta todas las series que llegan este mes de noviembre en Netflix, Disney+, Filmin, HBO, Movistar+, AppleTV+, Amazon Prime Video, Atresplayer Premium…

Este mes de noviembre es un mes repleto de novedades. Quizá debido a que es justo antes de Navidad, los estrenos se concentran para hacernos más llevadera la llegada de las vacaciones. Y este mes es importante ya que llega, bajo una gran expectación, la nueva serie de Marvel, ‘Ojo de Halcón’. Después de lo visto en ‘Loki’, y con varias producciones cinematográficas del MCU en camino, los fans más marvelitas están deseando ver qué nos tiene preparado esta nueva serie.

Pero no es lo único que llega. Quizá tengamos que definir a noviembre como el mes de las docuseries, porque viene cargadito: documental sobre Pau Gasol, Omar Montes, Marta del Castillo, Tiger King… vamos, no vas a tener ni tiempo para respirar. Si a eso le añadimos nuevas series coreanas, terror patrio e incluso regresos inesperados de series ya terminadas, tenemos un noviembre de lo más completo. ¿Preparados para todas las series que llegan este noviembre?

‘Dr. Brain’

Sinopsis: Un brillante neurólogo, Sewon (Lee Sun-kyun), sufre una tragedia personal terrible. Desesperado por descubrir qué le sucedió a su familia, se conecta a cerebros de personas muertas para hallar pistas en sus recuerdos.

Plataforma: Apple TV+

Fecha: 4 noviembre

‘Historias para no dormir’

Sinopsis: remake/actualización de la mítica serie de Chicho Ibáñez Serrador. Freddy, La broma, El asfalto y El doble  serán los cuatro episodios que conformen esta primera temporada, con nombres de la talla de Dani Rovira, Paco Plaza, Inma Cuesta, Rodrigo Cortés, Raúl Arévalo o Rodrigo Sorogoyen. ¿Dispuestos a pasar terror?

Plataforma: Amazon Prime Video

Fecha: 5 noviembre

‘Dickinson’ (Temporada 3)

Sinopsis: temporada final de las aventuras de la joven Emily Dickinson, interpretada por Hailee Steinfel.

Plataforma: Apple TV+

Fecha: 5 noviembre

¿Dónde está Marta?

Sinopsis: docuserie sobre el caso más importante de los últimos 20 años en España: el asesinato de Marta del Castillo. Con entrevistas a los protagonistas y una enorme labor de documentación, ‘¿Dónde está Marta?’ busca arrojar luz sobre un caso tan mediático como este.

Plataforma: Netflix

Fecha: 5 noviembre

‘Club Estambul’

Sinopsis: En el Estambul cosmopolita de los 50, en medio de una época turbulenta de inestabilidad política, una madre con un pasado oscuro trabaja en un club nocturno para reconectar con la hija rebelde que no pudo criar y ayudarla.

Plataforma: Netflix

Fecha: 5 noviembre

‘Narcos: México’ (temporada 3)

https://www.youtube.com/watch?v=hhZBDO0CKJo

Sinopsis: Aunque no tuvo la misma acogida que las primeras temporadas con Pablo Escobar, ‘Narcos: México’ se las ha apañado para hacer 3 temporadas, con Diego Luna como protagonista. En esta ocasión, veremos el auge del cartel de Guadalajara.

Plataforma: Netflix

Fecha: 5 noviembre

‘Cardo’

Sinopsis: serie costumbrista centrada en María, a la que da vida Ana Rujas (que además es creadora de la serie), y cómo su vida da un vuelco tras intentar ayudar a una mujer de su barrio con su negocio de toda la vida. Producida por los Javis, va a dar mucho que hablar.

Plataforma: Atresplayer Premium

Fecha: 7 noviembre

‘Dexter: New Blood’

https://www.youtube.com/watch?v=l9H1uSS_zkk

Sinopsis: 10 años después de la clásica serie ‘Dexter’, el asesino más famoso de la televisión está viviendo bajo el nombre de Jim Lindsay en la pequeña ciudad de Iron Lake. Este, debido a una serie de acontecimientos, deberá enfrentarse al sheriff del pueblo y se dejará llevar de nuevo por sus instintos asesinos. Obviamente, vuelve Michael C. Hall.

Plataforma: Movistar+

Fecha: 8 noviembre

‘Pau Gasol: lo importante es el viaje’

Sinopsis: 4 capítulos de 45 minutos que se centran no solo en la carrera de la leyenda Pau Gasol, sino en sus últimos meses en la competición y cómo afronta sus nuevos retos tras dejar el baloncesto profesional.

Plataforma: Amazon Prime Video

Fecha: 12 noviembre

‘El Principito es Omar Montes’

Sinopsis: ¿quién no conoce hoy en día a Omar Montes? Esta docuserie repasa su ascenso al estrellato, desde sus participaciones en ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’ hasta su lanzamiento como cantante.

Plataforma: Amazon Prime Video

Fecha: 12 noviembre

‘Dopesick’

Sinopsis: drama protagonizado por Michael Keaton, basado en el best-seller de Beth Macy, sobre cómo una farmacéutica se hizo millonaria (para variar) recetando pastillas adictivas. Una de las series más esperadas de noviembre.

Plataforma: Disney+

Fecha: 12 noviembre

‘Tiger King’ (Temporada 2)

https://www.youtube.com/watch?v=pT4NYto3abM

Sinopsis: uno de los true-crime más exitosos de Netflix, regresa en su segunda temporada, y con su protagonista Joe Exotic en la cárcel, a punto de salir debido al intento de asesinato del que se le acusó.

Plataforma: Netflix

Fecha: 17 noviembre

‘The Sex lives of college girls’

https://www.youtube.com/watch?v=XHGfPt7Yrz8

Sinopsis: Serie con la firma de Mindy Kaling, que gira en torno a cuatro compañeras de habitación y estudiantes de la prestigiosa universidad New England Essex.

Plataforma: HBO Max

Fecha: 18 noviembre

‘The Line’

Sinopsis: una nueva miniserie documental de cuatro partes que examina el caso sin precedentes de 2018 en el que un pelotón SEAL de la Marina de los Estados Unidos acusó a su jefe, Eddie Gallagher, de crímenes de guerra. 

Plataforma: Apple TV+

Fecha: 19 noviembre

‘Vida perfecta’ (Temporada 2)

Sinopsis: pese a la polémica que rodeó el rodaje de la primera temporada, ‘Vida Perfecta’ se convirtió en un pequeño éxito de la ficción española, sobre todo gracias a su costumbrismo y sus magníficas interpretaciones. Ahora, tras los eventos del final de la anterior temporada, en el que María da a luz a su hijo, el personaje al que da vida Leticia Dolera se tendrá que enfrentar a lo que es la maternidad como buenamente pueda.

Plataforma: Movistar+

Fecha: 19 noviembre

‘Rumbo al Infierno’

Sinopsis: nueva serie coreana, esta vez de terror, en el que nos situamos en un mundo apocalíptico. Unos extraños ángeles con forma demoníaca llegan a la Tierra cada vez que algún humano tiene que morir. Y se encargan de llevarlos directamente al infierno. ¿Buscas series intensas este noviembre? Esta es tu mejor opción.

Plafatorma: Netflix

Fecha: 19 noviembre

‘La rueda del tiempo’

Sinopsis: Serie basada en la popular serie literaria de fantasía de Robert Jordan, ‘La rueda del tiempo’, con más de 90 millones de libros vendidos. Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y únicamente algunas mujeres pueden acceder a ella, la historia sigue a Moiraine, miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada ‘Aes Sedai’, cuando llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como «el dragón renacido», que salvará o destruirá a la humanidad.

Plataforma: Amazon Prime Video

Fecha: 19 noviembre

‘Cowboy Bebop’

Sinopsis: basada en el popular anime del mismo nombre, ‘Cowboy Bebop’ es una serie que mezcla varios géneros, a la manera de la música jazz. Narra la historia de un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo… a un buen precio.

Plataforma: Netflix

Fecha: 19 noviembre

‘Ojo de Halcón’

Sinopsis: una nueva serie con la firma de Marvel llega justo a tiempo para las navidades. Con Clint Barton ‘Ojo de Halcón’ como protagonista, la serie nos presentará a su relevo generacional, Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld. Acción, comedia y mucho espíritu navideño con la firma de Shane Black como guionista. De las series más esperadas este noviembre.

Plataforma: Disney+

Fecha: 24 noviembre

‘El corazón del Imperio’

Sinopsis: esta docuserie histórica, que cuenta con voces como la de Aitana Sánchez-Gijón o Joana Pastrana (3 veces campeona del mundo de boxeo), nos sumergirá en el antiguo Imperio Romano. Pero hay un giro: la historia la cuentan ellas. Roma dominó Occidente durante más de 1000 años. Sus hijos fueron los emperadores de medio mundo pero sus hijas no fueron tan fácilmente reconocibles. En este documental ficcionado, los Marco Antonio, Julio César o César Augusto ceden el papel protagonista a emperatrices, senadoras, esclavas, vírgenes vestales y gladiadoras. A mujeres que no se conformaron con dar a luz a emperadores, sino que decidieron quién ocupaba cada cargo. Cleopatra, Livia, Julia Mesa, Fulvia… nombres de mujeres cuya historia hay que reescribir.

Plataforma: Movistar+

Fecha: 25 noviembre

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
Ocho apellidos marroquís