La fulminante frase de Tom Brusse tras la traición de Julen a Sandra Pica en ‘Secret Story’

Tom Brusse ha aprovechado la traición de Julen a Sandra durante la última gala de ‘Secret Story’ para lanzarle un mensaje a su ex-novia.

La última gala de ‘Secret Story‘ nos dejó la expulsión de Adara Molinero ante Cristina Porta, algo que cabreó y mucho a los seguidores del programa al considerar que se trataba de un «tongazo». Pero si hubo algo que dejó a todos en shock fue lo que sucedió al final de la gala cuando Julen como inmune podía utilizar el poder del intercambio en las nominaciones.

Con Miguel Frigenti, Cristina Porta, Luca Onestini y Sandra Pica nominados todos dábamos por hecho que Julen decidiría quitar a Sandra de la lista de nominados y meter a los Gemeliers después de haberles dado un punto. Sin embargo, el ex-tronista de ‘MYHYV’ sorprendía Jorge Javier Vázquez y a todos los espectadores con una decisión inesperada.

Y es que Julen optó por dejar las cosas como estaban y no hacer uso del poder del intercambio. De ese modo, el concursante no salvaba a su novia y la dejaba como nominada. Una «traición» que no pasó desapercibida en redes sociales y que ahora ha sido utilizada por alguien que no tiene mucha simpatía hacia él.

Así, Tom Brusse no ha dudado en dejar un mensaje muy directo para que su ex Sandra Pica lo vea a su salida del reality. «Los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos«, escribía en un comentario a la cuenta oficial del programa en Instagram tras hacerse eco de lo sucedido al final de la noche.

https://www.instagram.com/p/CWuEFUTI_mp/?utm_medium=copy_link

La influencer con la que Tom ha olvidado a Sandra Pica

Hace justo una semana que Tom visitó la casa de ‘Secret Story’ para arreglar las rencillas que tenía con Sandra Pica después de que la concursante le dejara cuando estaba en Honduras concursando en ‘Supervivientes’ para iniciar una relación con Julen.

Y es que, Tom ha dado carpetazo a su relación con la catalana después de conocerse en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. El francés ya ha encontrado de nuevo el amor. Así, tal y como se puede apreciar en sus últimas publicaciones, parece que Tom se ha enamorado de Sarah López, una joven influencer de 30 años, que cuenta con más de un millón y medio de seguidores en su perfil de Instagram. La influencer es de origen argelino y nació en un pueblo del norte de Francia. Y al igual que Tom es toda una experta en realitys pues ha participado hasta en seis realitys franceses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Lucía Pariente

Archivado en

· · ·