Ion Aramendi recibe una gran noticia de TVE al garantizarse el futuro de este programa

TVE ha decidido renovar ‘El cazador’ por una séptima temporada tras ser uno de los espacios diarios más vistos de la cadena.

Ion Aramendi es uno de los rostros mejor valorados de la actualidad en TVE. De hecho, desde esta temporada, el presentador vasco está haciendo doblete de lunes a viernes conduciendo cada tarde ‘El cazador’ y además ‘Mejor contigo’ a última hora de la mañana antes del ‘Telediario 1’.

Mientras el programa que sustituyó a ‘Las cosas claras’ de Jesús Cintora y a ‘Días de verano’ sigue sin despuntar, ‘El cazador’ continúa aumentando cada día su audiencia siendo además uno de los programas más vistos cada día de la cadena pública.

Por ello, tal y como señala Bluper, TVE ha decidido renovar el concurso producido por Mediacrest por una séptima temporada. Más allá de rozar el millón de espectadores estos últimos días, ‘El cazador’ cerró el mes de octubre con una media del 7,8% de cuota de pantalla y 644.000 espectadores en sus 19 emisiones.

Con la renovación de ‘El cazador’ queda por ver cómo quedarán configuradas las tardes de TVE el próximo año después de cancelar ‘Dos vidas’, que todavía no tiene un sustituto. Será en febrero cuando el serial se despida de los espectadores y TVE tendrá que encontrar otro producto para completar sus tardes en las que también seguirán ‘Servir y proteger’, ‘España directo ‘ y ‘Aquí la tierra’.

Así es ‘El cazador’

Cabe recordar que ‘El cazador’ es la adaptación del formato británico ‘The chase’ en la que cada tarde cuatro concursantes ponen a prueba sus conocimientos de cultura general enfrentándose a un experto en concursos televisivos.

Entre los cazadores se encuentran concursantes míticos como Erundino Alonso, uno de los miembros de Los Lobos de ‘Boom’, Ruth de Andrés, una de las magníficas de ‘Saber y ganar’ y tres de los mejores concursantes de ‘Pasapalabra’ como Paz Herrea, Lilit Manukian y David Leo.

Por si fuera poco, TVE también tiene entre manos ‘La noche de los cazadores‘, una versión del concurso que se emitirá en el prime time en el que se cambian las tornas siendo un único concursante el que se enfrenta a los cinco cazadores. Esta versión lleva grabada desde antes del verano y fue anunciada por TVE como una de sus bazas para el otoño pero sigue sin tener fecha de estreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Mediaset sorprende con esta decisión sobre ‘Reacción en cadena’ y su futuro que es definitiva

Archivado en

· ·