‘Harry Potter’ regresa por sorpresa diez años después con su elenco original

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reúnen de nuevo en un especial de HBO Max.

‘Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts’ es el título del especial que prepara HBO MAX con motivo del 20º aniversario del estreno de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’. Sí. 20 años. Habéis leído bien. Éramos jóvenes, inexpertos, no había COVID, no había Netflix, ni siquiera TikTok. Ha llovido mucho desde entonces y Harry Potter se ha convertido en un icono cultural sin precedentes, moviendo miles de millones al año. HBO MAX sabe que tiene entre manos la gallina de los huevos de oro, su franquicia más famosa y reconocida. Así que, tras el exitazo de la reunión de ‘Friends’… ¿por qué no una reunión de Harry Potter?

HBO MAX ha explicado lo que podremos encontrarnos en este programa especial, que llegará el mismo 1 de enero de 2022. «Esta retrospectiva servirá de tributo para todos aquellos cuyas vidas fueron marcadas por este fenómeno cultural, desde el reparto y el equipo que entregaron su corazón y alma para hacer esta extraordinaria franquicia, hasta los apasionados fans que mantienen el espíritu del Mundo Mágico vivo 20 años después». Y ya hay muchos nombres confirmados para esta reunión. Los primeros nombres son los de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, pero al trío de protagonistas se unirán muchos más.

Una interminable lista de nombres

Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch o Ian Hart serán varios de los nombres que participarán en «Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts«. Chris Columbus, director de las dos primeras entregas de la saga, también estará presente.

De la que no hay noticias es de J.K. Rowling, la autora de la saga literaria. Quizá debido a sus continuas polémicas debido a sus opiniones sobre la identidad de género, HBO MAX ha decidido no publicitar su implicación. Porque es muy poco probable que la escritora no esté presente en la reunión de Harry Potter, algo que ella misma ha creado. Aunque no será algo bien visto por una gran cantidad de fans, muy ofendidos por sus declaraciones tránsfobas.

«‘Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts’ honrará la magia detrás de las películas y la familia creada en los estudios de Warner Bros en Londres hace dos décadas. Asimismo, celebrará el legado sin parangón de la franquicia Harry Potter y su impacto indeleble en los corazón, mentes e imaginación de familias y fans a lo largo del globo». Este especial será el pistoletazo de salida para un año muy importante para los fans, ya que también llegará la nueva película de la saga ‘Animales Fantásticos‘. Es buen momento para ser un potterhead.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Muñoz, presentador de 'Pekín Express'.
Frank Cuesta no ahorra en calificativos contra Rodolfo Sancho tras lo visto en el documental