Seguro que no esperabas ver esta imagen en ‘Secret Story’, pero es real: «Nos acaban sorprendiendo»

Tras sus múltiples enfrentamientos, Miguel Frigenti y Sofía Cristo sellaron la paz fundiéndose en un emotivo abrazo en ‘Secret Story’ que ha sorprendido a los espectadores.

Desde que estallase la guerra entre Miguel Frigenti y Sofía Cristo en ‘Secret Story‘ ninguno de los dos había hecho méritos para sembrar la pipa de la paz. Precisamente el pasado domingo ambos coincidieron en el debate dominical junto a Jordi González. Allí, Sofía Cristo no tuvo reparo en hacer una croqueta celebrando la expulsión de Frigenti delante de él. A pesar de ello, apenas un día después, ambos se han fundido en un tierno abrazo con el que han puesto fin a su enemistad.

Ha sido durante la emisión del ‘Última Hora’, presentado por Lara Álvarez, cuando ambos han hecho señas de su acercamiento al coincidir en su opinión sobre Gemeliers. Poco después, cuando la presentadora se disponía a despedirse de la audiencia, los que fuesen amigos y concursantes no dudaron en darse un tierno abrazo.

Asimismo, la presentadora aseguró que algo pasó entre ambos durante el programa. Un acercamiento del que no ha querido dar más datos, pero que sí ha asegurado que ha motivado el acercamiento entre ambos. Cabe recordar que fue Jorge Javier Vázquez el encargado de sembrar la semilla de la reconciliación.

El presentador le aseguró a Sofía que ambos acabarían sellando la paz y que se debían una conversación. Esa misma noche, la exconcursante le pidió disculpas a Miguel Frigenti. Un perdón que, aunque no selló la paz, inició el camino hacia ella debido al acontecimiento vivido este lunes. Habrá que esperar ahora para conocer los motivos de este acercamiento que no ha dejado a nadie indiferente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta