Jordi González corta de raíz el debate de ‘Secret Story’ por lo que pasa con los colaboradores: «Que nadie se…»

Jordi González frenó en seco a los colaboradores del programa debido a las mofas de estos cuando Miguel Frigenti se disponía a contar su impactante secreto en ‘Secret Story’.

Tras su reciente expulsión, el pasado jueves durante la gala de ‘Secret Story‘ presentada por Jorge Javier Vázquez, Miguel Frigenti ha desvelado cual era el secreto con el que entró a la casa. En concreto, el ya exconcursante ha concedido una entrevista en plató junto a Jordi González. En un momento determinado, el presentador le ha preguntado cuál era su secreto. Una incógnita que el tertuliano ha desvelado provocando infinidad de risas en plató.

Precisamente debido a esta reacción por parte de los colaboradores, el presentador ha tenido que paralizar la emisión en directo. En concreto, todo comenzó cuando Frigenti aseguro que su secreto era: «Me dieron la extremaunción». Acto seguido, en plató muchos se sorprendieron y fue él el encargado de desvelar la historia que había detrás de dicha cuestión.

Cabe recordar que muchos espectadores, también dentro de la casa, apuntaron a que este secreto era de Fiama. Esto es debido a que la también concursante desveló que le dieron la extrema unción. Sin embargo, en este caso, Frigenti ha sorprendido a todos al asegurar lo cercano que estuvo a la muerte.

En concreto, las palabras empleadas por el colaborador televisivo fueron las siguientes: «Mi madre tuvo un embarazo complicado, yo venía con una melliza que no llegó a nacer y, aunque suene un poco a coña, tuve un problema por el cual no me llegaba el oxígeno al cerebro«. Precisamente esta última frase provocó las carcajadas de muchos.

Sin embargo, Jordi no dejó que la carcajada de sus tertulianos fuese a más. Por ello, les advirtió diciendo: «¡Que nadie se ría de esto delante de mí, por favor!«. Tras este abrupto parón, Miguel continuó contando su historia de auténtica supervivencia: «Estuve dos días muy mal, los médicos llegaron a decirle a mi madre que no iba a salir adelante. Entonces fue el cura al hospital de Talavera de la Reina a darme la extremaunción y al tercer día los médicos fliparon porque fui respondiendo al tratamiento, se me empezó a oxigenar la sangre y el cerebro y salí adelante, así que soy un superviviente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE