La revelación de Sofía Cristo en el ‘Deluxe’ sobre la persona que abusó de ella: «Me pasaba el día drogada»

Sofía Cristo acudió a ‘Sábado Deluxe’ tras su expulsión disciplinaria de ‘Secret Story’, donde dio nuevos detalles de los abusos sexuales que marcaron su infancia

Este sábado 2 de octubre, Sofía Cristo se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ tras ser expulsada de ‘Secret Story’ de forma disciplinaria. La hija de Bárbara Rey se sinceraba por primera vez sobre la terrible confesión que hizo en el reality acerca de los abusos sexuales que sufrió cuando era una niña.

La Dj ha explicado el motivo que le ha llevado a dar el paso de compartir el secreto que ha mantenido oculto toda su vida. «Cuando me llaman para preguntarme qué secretos tengo me abro con la redactora y veo que tengo esa necesidad de contarlo», aseguró a Jorge Javier Vázquez.

«Me acuerdo de la persona como si la estuviera viendo ahora mismo y de sus manos. Recuerdo a la perfección los detalles. Me han perseguido y marcado toda mi vida», ha dicho Sofía. Aunque quiso dejar claro que «fue algo puntual» y que no lo va a denunciar.

Sofía Cristo, sobre la identidad del agresor: «Esa persona está inhabilitada»

Además, prefiere no decir el nombre de su agresor: «Si digo la persona voy a hacer muchísimo daño a mi familia y es innecesario… Cuando comencé a ser consciente del problema, me pasaba el día drogada. Además, esta persona ya no puede hacer daño a nadie porque está inhabilitada. Está muy mal y ya no puede hacer daño a nadie».

Con la sinceridad que la caracteriza, Sofía Cristo habló también de los traumas que le han quedado tras esa terrible experiencia que vivió cuando apenas tenía 5 años. «Yo siempre he hablado abiertamente de mi bisexualidad, me encantan los hombres, pero con ellos tengo más obstáculos. Nunca me engancho emocionalmente, hay algo que me pone un freno a estar con un chico. Sí, me han impedido tener relaciones normales con hombres», ha explicado.

No obstante, en estos momentos, la exconcursante de ‘Secret Story’ se siente renovada. Y así lo ha reconocido: «Es algo que no lo empiezo a tratar hasta hace unos pocos años. No pensaba que tenía esa necesidad tan imperiosa. Los dos siguientes días sentí como si me hubiesen pegado una paliza», ha asegurado.

Tras escuchar las palabras que su madre envió desde ‘Sábado Deluxe’ a la persona que abusó de ella, Sofía se ha roto por completo. «No había visto estas imágenes. Ver a tu madre así impacta, si ella tiene esa necesidad…», ha dicho, dejando claro que hará lo que esté en su mano para tranquilizar a su madre, incluso sería capaz de dar el nombre de esa persona que tanto daño le ha hecho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta
Rappel retrata a Ángel Cristo verbalizando estos términos y hace un firme augurio