‘Secret Story’ expulsa a Emmy Russ y su posterior revelación sobrecoge a todos

Los espectadores de ‘Secret Story’ han decidido expulsar a Emmy frente a Canales Rivera en unas nominaciones muy reñidas.

Uno de los elementos diferenciadores de la gala de ‘Secret Story‘ presentada por Jorge Javier Vázquez es el momento de la expulsión. Cada semana uno de los concursantes nominados dice adiós a la convivencia en la conocida como casa de los secretos. Una decisión tomada por los espectadores que, en esta ocasión, no ha dejado a nadie indiferente debido a la marcha de Emmy Russ en un ajustado duelo con Canales Rivera. Cabe recordar que esta semana han sido muchos más los nominados ya que han sido hasta seis los concursantes expuestos.

En concreto, los habitantes de la casa decidieron colocar en la palestra a Cristina Porta, Luca Onestini y Adara Molinero que se convirtieron en los grandes señalados de la casa. A ellos hubo que sumarle el nombre de Emmy Russ debido al distanciamiento que está viviendo durante los últimos días. Por si fuese poco, al término de la gala, la organización del reality decidió nominar disciplinariamente a Cynthia Martínez y Canales Rivera. Todo ello por hacer trampas durante una determinante prueba.

Tras las múltiples salvaciones la cuestión de la expulsión se ha reducido a un duelo de lo más ajustado. Dicho duelo ha estado protagonizado por Canales Rivera y Emmy Russ. Al comienzo de la gala, Jorge Javier ha dado a conocer los porcentajes que estaban de lo más igualados. Así han seguido durante toda la noche hasta el momento de la expulsión. El presentador les ha instado a los dos nominados a despedirse de sus compañeros y dirigirse a la sala de expulsión.

Allí, Jorge pronunció las tradicionales palabras con las que se anunciaría la expulsión de uno de ellos: «El público ha decidido con sus votos que debe salir de la casa de los secretos, Emmy». Las reacciones no se han hecho esperar: la concursante se encontraba, tal y como ha desvelado, triste por irse. «Da mucha pena irse, pero también tengo muchas ganas de seguir en plató con la cabeza aclarada y como la Emmy que ha entrado».

A continuación, ha llegado el momento de que Emmy se despidiera de su gran amigo Luis Rollán. Y lo ha hecho desvelándole su secreto: de pequeña había sido ingresada en un internado porque su madre le abandonó. Una experiencia muy dura por la que aún conserva un trauma y que explicaría algunas de sus actitudes en la casa de Guadalix. Una revelación que ha conmocionado a todos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez
Carmen Borrego desafía así a ‘Supervivientes’ y tiene consecuencias: «No se puede consentir»