Rocío Flores se reúne con altos cargos de Telecinco y este es el motivo que se esconde detrás

Rocío Flores estaría completamente desbordada desde que saltó la noticia de la ruptura de su padre Antonio David Flores y Olga Moreno, y habría hecho una desesperada petición en Telecinco.

Desde hace una semana, el foco se dirige fundamentalmente a Antonio David Flores y Olga Moreno en todo este torbellino informativo que ha suscitado la publicación de su ruptura. Sin embargo, hay otra afectada colateral y es Rocío Flores. El día que se detonó la bomba, Marta López adelantó que se encontraba destrozada.

Al parecer, pese a la entereza que exhibe cuando la prensa le aborda en la calle y le someten a todo tipo de preguntas, en su fuero interno siente una devastación tremenda y no ha terminado de encajar una noticia que añade más dramatismo a un año horribilis para ella. Primero, con la docuserie de Rocío Carrasco y, ahora, con esto.

La joven no es capaz de enfrentarse a un plató de televisión y, por esta misma razón, tomaba la determinación de ausentarse de ‘El programa de Ana Rosa‘. Ella colabora en el club social comentando realities de Telecinco, pero desde que saltó la noticia ha declinado sus participaciones y ha pedido al equipo unos días de descanso.

Sin embargo, esta no es la única petición encarecida que Rocío habría hecho en los últimos días. Según cuenta la revista Lecturas, la hija de Antonio David hizo un viaje relámpago de Málaga a Madrid el pasado jueves y se reunió con altos mandos de la cadena. En concreto, con el mismísimo Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset.

Un encuentro in extremis, fruto de la enorme desesperación que reina en Ro Flores, y que tiene una finalidad detrás. La citada publicación confirma que el motivo de fuerza por el que se vio con el máximo responsable fue el de suplicar ayuda en lo que a ella respecta. No quiere que se establezca ningún vínculo entre ella y esta enigmática separación.

¿Qué le rogó Rocío a Paolo? Al parecer, le pidió que en los diferentes programas de Telecinco que se están haciendo eco de la noticia, como es el caso de ‘Sálvame’ o ‘AR’ principalmente; se dé la directriz de que no se hable de ella ni se le vincule con ser partícipe o cómplice de las supuestas infidelidades de su padre que están saliendo a la luz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'