«Que se vayan»: Jorge Javier es implacable al decir lo que dice contra ‘Viva La Vida’ y abre un cisma

Jorge Javier Viva La Vida
Jorge Javier Viva La Vida

Jorge Javier Vázquez no dudó en mandarle un directísimo mensaje al equipo de ‘Viva la vida’, después de criticar el fichaje de Carmen Borrego por ‘Sálvame’.

El fichaje de Carmen Borrego por ‘Sálvame‘ sigue dando de qué hablar en los platós de televisión. Dos meses después de que la benjamina de las Campos decidiese unirse al cortijo de Jorge Javier Vázquez se siguen acumulando las críticas por dicha decisión. Hasta el momento, el presentador de ‘Sálvame’ había preferido mantenerse al margen. Sin embargo, el lunes pasado en ‘Sálvame’ Jorge Javier habló alto y claro contra todos aquellos que critican a la colaboradora.

En concreto, Jorge Javier sentenció las palabras que Diego Arrabal comentó en su momento debido A la presencia de Carmen Borrego en el programa. A pesar de no mencionarle de forma directa, Jorge Javier recordó con cierta sorna: «¿Qué puedes decir a aquellos agoreros que decían que venir aquí era como ir al matadero o a Vietnam? ¿Que te íbamos a descuartizar?». Por su parte, Carmen únicamente comentó: «Hay gente que le molesta que esté bien, que mis compañeros y la dirección me haya recibido bien. Estoy muy feliz y lo que les moleste a los demás me da igual».

Sin embargo, el presentador fue más allá contra ese tipo de comentarios. Tanto que incluso llegó a avisar a Alberto Díaz, director del programa, de lo que iba a decir. Un ataque directo de Jorge Javier contra uno de los tertulianos de ‘Viva la vida‘ que levantará ampollas el próximo fin de semana. «Sé que te va a molestar, Alberto, pero voy a decirlo. Y lo voy a decir porque creo que, a veces, hay que poner las cartas sobre la mesa», empezó diciendo Jorge Javier. 

Acto seguido, añadía: «Algunos de los que aseguraban que Carmen Borrego, cuando volvió a ‘Sálvame’, venía a Vietnam, han llamado de manera insistente a la cúpula de este programa para venir a trabajar. Y, perdona, Alberto, porque sé que esto me va a suponer una reprimenda después». Visiblemente molesto, el presentador zanjó el tema con un sonoro: «Ya basta con la hipocresía». Sin embargo, ante el debate suscitado en plató, Jorge envió un último mensaje a los que se muestran críticos contra Carmen: «Si esos tertulianos no quieren estar donde están, que se vayan».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.