«Es hacer terrorismo»: La sobrada de Diego Arrabal en ‘Viva La Vida’ por la que sale mal parado

Diego Arrabal la ha vuelto a liar en ‘Viva la vida’ al intentar defender a Antonio David Flores y su argumento se le ha vuelto en contra.

La supuesta ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno no deja de ser noticia en todos los programas de Telecinco y más a raíz de que ‘Sálvame’ sacara a la luz la posible relación entre el ex-guardia civil y Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. Un tema que ha encendido a Diego Arrabal este domingo en ‘Viva la vida‘.

Tras recordar como Terelu Campos dijo este sábado que Olga Moreno estaría muy nerviosa ante las últimas informaciones que se están publicando, el paparazzi ha arremetido duramente contra ‘Sálvame’ y muchos de los colaboradores que están hablando de la relación de Antonio David con la reportera de Ana Rosa.

«Yo llevo muchos años trabajando en esto. Y creo que es de los pocos temas que estoy escuchando más barbaridades, es que no puede ser dicen blanco o amarillo. La posibilidad de que sean todos los colores es imposible. Esto si que va a marcar un antes y un después», aseguraba Arrabal. «¿En qué?», le preguntaba Emma. «En la prensa y en algunos compañeros y en el juego sucio de algunos compañeros», proseguía diciendo.

«Si no lo aclaras más yo me pierdo como los espectadores», le reprochaba Emma queriendo que su compañero fuera más valiente y hablara claro. «Lo primero no hay fotografías. Eso que se está vendiendo que hay fotografías… Es imposible. Jugar con eso…», incidía. «Pero esto si va a marcar un antes y un después en la prensa. Antonio David se lo está tomando muy en serio, y no lo se por él. Está apuntando, denunciando y tomando medidas legales», apuntaba el colaborador.

Arrabal fue un paso más allá y Emma le preguntaba entonces si él creía que todo lo que se está diciendo es mentira. «Es mentira. Y esa portada de esa revista es mentira», soltaba el paparazzi. «A lo mejor dentro de un año rompen, pero ahora mismo no han roto. Y por la información de Terelu se confirma que no han roto», dejaba clara su opinión sobre lo que se ha publicado.

«Una cosa es hacer periodismo y otra cosa es hacer terrorismo y así de claro lo digo«, sentenciaba Arrabal sobre lo que había publicado Lecturas. «Yo no me considero tonta, pero aquí me estoy perdiendo y me cuesta saber que es lo que estáis diciendo», se quejaba Emma García sin saber lo que se estaba comentando en el programa. «Yo estoy convencida de que no se separan», se mojaba entonces Marisa Martín Blázquez. Por su parte, José Antonio Avilés comentaba que a la revista le habrían tendido una trampa con esa información y que Antonio David está jugando muy bien sus cartas.

Justo después, Arrabal volvía a tomar la palabra para poner el foco en la docuserie de Rocío Carrasco. «Cuando empezó la docuserie o el docudrama se desvela en un programa de televisión que en aquella revista que es la misma que publica esto, Antonio David vendió a sus hijos. Y según la revista es que se llegó a un acuerdo para no publicar algo y se publicó aquello. Y al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y no es una revista de confianza para él ahora mismo», terminaba diciendo el paparazzi. «Pues no me digas más porque si no hay buena relación, ya está», soltaba Emma.

Críticas a Arrabal

Sin embargo, la actitud de Diego Arrabal y sus palabras se le han vuelto en contra pues muchos espectadores le recuerdan cómo él no ha parado de cuestionar la docuserie de Rocío Carrasco y llegó a decir que no se iba a emitir. «Lo dice él mismo que lleva inventándose noticias en contra de Rocío Carrasco y distorsionando informaciones par atapar a su amigo y cómplice», recuerda un usuario.

https://twitter.com/nsseeeeee/status/1452280915594469382?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra