«No vuelvo a este programa»: El embarazoso momento de Ana Guerra con Dani Rovira en ‘La Noche D’ de TVE

Ana Guerra acudió al programa de Dani Rovira en TVE para presentar su nuevo disco, ‘La luz del martes’, y tuvo que enfrentarse a su hemeroteca.

Este martes 26 de octubre, ‘La noche D’ ha regresado al prime time de TVE con su segunda temporada. El primer programa, que estuvo dedicado a la suerte, contó entre sus invitados con Ana Guerra, a la que Dani Rovira consiguió sacarla los colores en una entrevista muy personal.

Durante la misma, la canaria contó cómo descubrió que quería ser cantante: «Más que yo se dieron cuenta mis padres, porque compraron un karaoke en casa y yo siempre cenaba antes que ellos y un día me puse a bichear con el karaoke y dijeron: ‘oye, la niña canta’. Pero si es verdad que como persona tengo un momento clave en mi vida que es en la Gran Vía, viendo ‘La Bella y la Bestia’, recuerdo que iba con el elevador porque era muy chiquitita».

Y, llorando, le dijo a su madre que quería estar en el escenario, no como espectadora: «Ahí es la primera vez que yo digo: me está quemando el asiento. Aquí no puedo estar».

Aunque mucha gente piensa que la primera aparición televisiva de Ana Guerra fue en la gala 0 de ‘OT 2017’, no es así. Pues la joven ya salió de pequeña en ‘Menudas estrellas’, el programa presentado por Alonso Caparrós en Antena 3. Y precisamente fue un vídeo sobre su paso por ‘Menudas estrellas’ el que sacó los colores la cantante, quien espetó a Dani Rovira: «No vuelvo a este programa».

Su paso por ‘OT 2017’: ‘La Bikina’ marcó un antes y un después en el programa

Pero su gran salto a la fama vino con ‘OT 2017’. De su paso por el talent musical de TVE se queda con su actuación de ‘La Bikina’, ya que, según ella, marcó un antes y un después para ella en el concurso. «Hasta que canté ‘La Bikina’ yo llevaba unos programas cojeando, y pensé queme echaban del programa. y dije: pues si me echan, al menos que quede algo patente de lo que yo sé hacer, de lo que yo soy y lo hago bien. Y por eso si os fijáis en el vídeo, estoy a punto de romper a llorar, porque lo que yo estaba sintiendo en ese momento, pocas veces lo he sentido sobre un escenario», ha explicado la cantante.

Sobre su futuro, Ana Guerra se plantea hacer un musical. «Yo haría ‘Moulin Rouge'», reconoce, aunque Carlos Latre y Natalia Verbeke la ven más como Jasmine. Aunque, en estos momentos, la canaria tiene otras prioridades: «Estoy muy focalizada en mi disco».

La cantante confiesa ser muy supersticiosa con la sal, pero, no lo es demasiado con otras cosas. Es más, tal y cómo contó a Dani Rovira, el martes 13 de octubre de 2020 decidió cambiar todo el disco de ‘La luz del martes’. «Fue un día super importante porque me sentí iluminada y decidí que quería hacer mi música de otra manera. Yo tenía un disco hecho, fui a la compañía para escuchar el disco, y se encontraron con algo que no esperaban: Yo no quiero sacar este disco, yo no quiero contar estas historias ni cantar de esta manera. Por favor, apoyadme en esto, y ahí nació ‘La luz del martes'», explica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevista a Ana Guerra: de por qué se negó a ver ‘OT 2023’ a su lista de invitados de boda
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’

Archivado en

· · ·