«Cogí un cuchillo»: Ana Guerra crea un profundo shock al contar un encontronazo con la policía

Ana Guerra contó durante su visita a ‘La Resistencia’ que al día siguiente uno de los policías intentó ligar con ella a través de Instagram.

Ana Guerra visitó ‘La Resistencia’ este miércoles 20 de octubre para presentar su nuevo disco, ‘La luz del martes’, que salió a la venta a finales de septiembre. Con la simpatía que la caracteriza, la canaria sorprendió a David Broncano con algunas confesiones de su vida personal.

En un momento del programa, el presentador le preguntó: «¿Has tenido algún encuentro con la policía? ¿Has cometido algún delito?». La cantante se quedó pensativa, pero en seguida respondió que «delito como tal no, pero: ¿Quién no ha tenido un encuentro con la policía alguna vez…?».

Tras esto, procedió a contar que, en una ocasión, “como a las 3 de la mañana, subieron a mi casa tres policías de paisano. Llamaron a la puerta y, como iban de calle no sabía quiénes eran. Me asusté, cogí un cuchillo y lo oculté en la espalda”.

«Al día siguiente me escribió el policía pidiéndome perdón»

«Abrí la puerta y me dijeron que eran de la policía. Pero lo primero que les exigí fue ver la placa. Me la enseñaron y les pedí un momento para cerrar la puerta y dejar el cuchillo, que con lo torpe que soy podía clavármelo», recordó la cantante entre risas.

Broncano quiso saber entonces el motivo de la visita. La que fuera concursante de ‘OT 2017’ le explicó que «medir los decibelios porque estaba tocando el piano y mis vecinos les habían llamado. Eran unos policías muy tiernos».

«Está feo que lo diga, pero al día siguiente me escribió uno de ellos por Instagram pidiéndome perdón por haberme despertado- cuando estaba tocando el piano- y tirando a ver si…», aseguró entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano