Netflix causa sensación con el primer vídeo de los concursantes de ‘Insiders’ creyendo que no les grababan

Netflix ha lanzado un nuevo vídeo mostrando cómo se presentaron los concursantes al casting de ‘Insiders’ sin saber que ya estaban fichados.

Quedan solo dos semanas para que Netflix estrene por fin ‘Insiders‘, su primer reality en España. Tras presentar a los concursantes hace unos días, ahora la plataforma ha lanzado un nuevo vídeo sobre los trece concursantes que participan en el reality sin ser consciente de que les estaban grabando.

En este vídeo, se puede ver como se presentaron al casting final sin saber que en realidad ya eran concursantes oficiales y que estaban más que fichados. «Soy cómica y una muerta de hambre», «Soy una folclórica ye-ye», «soy un poquito huracán», «o el sexo es increíble o estoy muy bien solo» y «soy una persona difícil de olvidar» son algunas de las presentaciones que se han podido escuchar.

En él, los 13 concursantes hablan un poco de ellos contando a que se dedican y qué les caracteriza. De este modo, Netflix calienta motores para uno de los estrenos más esperados pues se trata además del primer proyecto de no ficción en nuestro país. Más adelante también llegarán ‘Amor con fianza’, el reality al más puro estilo ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Jugando con fuego’ con Mónica Naranjo como presentadora además de ‘Soy Georgina’, el docu-reality sobre Georgina Rodríguez.

Así es ‘Insiders’

Conducido por Najwa Nimri (La casa de papel), Insiders es un reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad. Una innovadora experiencia televisiva en la que los trece concursantes creían estar en la fase final de un casting para entrar en un programa del que no conocían ningún detalle, pero ya estaban dentro sin saberlo, siendo grabados desde el primer día. 

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que doce personas muestren su verdadera cara? Gracias a un enorme esfuerzo humano y técnico, en un plató de 1600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, 23 de ellas en calidad cinematográfica, los concursantes de Insiders se muestran tal y como son, ajenos a cámaras y micrófonos, en una vuelta al reality de convivencia más puro. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video

Archivado en

· · · ·