Lorena Castell presenta por sorpresa ‘Zapeando’ y sufre este error completamente surrealista

Lorena Castell ha sustituido este jueves a Dani Mateo al frente de ‘Zapeando’ y sufría un lapsus que hacía reír a sus compañeros.

Este jueves Dani Mateo ha faltado a su cita con los espectadores de ‘Zapeando‘ por causas que se desconocen y en su lugar ha sido Lorena Castell la que ha tomado las riendas como ya sucediera en verano. De este modo, la colaboradora volvía a ocupar el puesto de presentadora después de que en las últimas ausencias de Mateo fuera María Gómez su sustituta.

¡Oh yes, bienvenidos a Zapeando conmigo a los mandos!», reconocía la presentadora con los brazos en alto a modo de baile de celebración. «Es una manera coloquial con mi gente, con el público joven», explicaba después de que Quique Peinado le llamara la atención por empezar el programa diciendo «oh yes».

Justo después de presentar a los colaboradores que le acompañaban, Lorena bromeaba con Santi Alverú por ocupar su puesto. «Santi, qué suerte yo aquí y tú rellenando huecos», le soltaba la catalana a modo de zasca. «Es lo que mejor se me da, rellenar huecos», le respondía él sin ningún tipo de pudor.

Poco después, Lorena Castell sufría un lapsus completamente surrealista al darse paso a sí misma cuando tenía que dárselo a Santi. «En los últimos tiempos hemos vivido cosas que jamás habríamos imaginado. Yo he visto cosas que vosotros no creeriaís. Pero fijaos, una pandemia mundial, nevadas históricas, incendios increíbles y erupciones nunca vistas. Por eso hay gente que se está preparando para cualquier eventualidad. Y se está fabricando esta cosa tan loca, motos para sobrevivir al apocalipsis», decía leyendo un titular.

«Hay empresas tuneando vehículos de dos ruedas con la que puedes enfrentarte a casi cualquier cosa, ¿verdad Lorena?», se preguntaba provocando la risa de sus compañeros y más en concreto de Cristina Pedroche. «Verdad Santi, mi cabeza…», decía ella sin poder contener la risa. «Es increíble que Lorena se pregunte a sí misma», comentaba irónico Quique Peinado. «Es que como estoy ocupando el lugar de Dani», se excusaba ella.

«Lo mejor de todo es que si la eligen a ella para presentar es mejor que nosotros, osea ¿dónde estamos?», comentaba Pedroche. «Es que como yo siempre ocupo ese lugar, es como que Dani se ha apoderado de mí y he dicho que hable Lorena», justificaba Castell tras el momentazo que acababa de protagonizar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'El Intermedio'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'