La reacción de Xabier Fortes en directo cuando oye los abucheos a Pedro Sánchez en el desfile del 12-O

Xabier Fortes Pedro Sánchez
Xabier Fortes Pedro Sánchez

El presentador de TVE ha sido el encargado de retransmitir el desfile militar por La 1

Xabier Fortes ha hablado de los abucheos y gritos que ha recibido Pedro Sánchez en su llegada al desfile militar del 12 de octubre. Los gritos al presidente del Gobierno se han colado en los micrófonos de TVE, lo que ha evidenciado que los presentes se mostraban contrarios al actual ejecutivo. Sin embargo, estos abucheos no han pillado por sorpresa a nadie, dado que eran más que esperados en ese acto.

Como también era de esperar, La 1 ha retransmitido íntegramente el desfile militar así como los momentos previos a la llegada del Gobierno y el Rey Felipe VI. El especial ha sido conducido por Xabier Fortes, Yolanda Ferrer y Alejandro Riego, quienes han opinado sobre la situación que se ha vivido en la Castellana de Madrid.

Fortes, sobre los abucheos: «Forman parte del escenario habitual»

Quien se ha pronunciado con claridad ha sido Xabier Fortes después de que al final del acto Pedro Sánchez recibiera abucheos: «Abucheos a Pedro Sánchez», decía Ferrer, que apuntaba que el presidente «ha apurado su llegada a este paseo de la Castellana para recibir al Rey, y aún así ha recibido a su llegada y ahora abucheos». «Siguen los pitidos al presidente del Gobierno», añadía Riego. E insistía: «Gritos de fuera, fuera».

«Este es el ambiente que hay en estos momentos en el Paseo de la Castellana», explicaba Ferrer. Ya cuando Pedro Sánchez se marchaba del paseo madrileño, Xabier Fortes ha hablado de lo esperados que eran los abucheos al presidente del Gobierno. Ha explicado que «forman parte del escenario habitual, de la liturgia, podríamos decir, de este tipo de actos». De forma distinta, ya también esperada, ha ocurrido con el Rey, al que el público ha aplaudido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final
Captura del 'Telenoticias 1' de Telemadrid de este jueves.

Archivado en

· ·