El directísimo dardo de Netflix a Telecinco y ‘Secret Story’ con ‘Insiders’: «Ya era hora de volver a…»

Insiders Secret Story
Insiders Secret Story

Netflix ha estrenado el primer trailer de ‘Insiders’ y ha emitido una provocativa publicidad durante la gala de ‘Secret Story’

Netfllix sigue promocionando su ‘Insiders‘, ahora con un claro dardo a ‘Secret Story‘. La plataforma sigue dejándose la piel promocionando su reality, presentado por Najwa Nimri, que se estrenará el próximo 21 de octubre. Después de que el público enloqueciera con sus primeras publicaciones, ahora Netflix ha emitido un tráiler en que se puede ver por primera vez a los 12 concursantes en acción.

Como no, el trailer parte de la base del nuevo formato: 12 personas creen que están en la fase final del casting para entrar en un reality, lo que no saben es que llevan dentro del programa desde el primer día y que están siendo grabados 24 horas. Los concursantes no saben que están siendo grabados y se enfrentarán a sus propios actos en la llamada «Sala de la verdad», un cine en el que los participantes verán lo que el resto ha ido diciendo de ellos a las espaldas.

Según se puede ver en el trailer, esta sala dará mucho juego. Como se puede apreciar, el visionado de las imágenes dará pie a momentos de tensión, lágrimas y muchísima rabia. «Han vuelto a jugar otra vez con nuestra mente. Estamos aquí que parecemos lerdos», dice una de las concursantes tras ver un seguido de imágenes.

https://twitter.com/NetflixES/status/1448936707873705984?s=20

Antes de lanzar este vídeo promocional, Netflix ya dio mucho que hablar con una nueva promo de ‘Insiders’ en la que se utilizó una pausa publicitaria de ‘Secret Story’ para lanzar un dardo al reality de Mediaset. «¿Interrumpo? Sé que no, porque estabas viendo la gala y se han ido a los anuncios. Lo sé porque te estábamos grabando sin que lo supieras. Que no, no te asustes, esto solo pasa en ‘Insiders'», dice Najwa Nimri mirando a cámara.

Pero la cosa no queda ahí, sino que sigue señalando al formato de Telecinco. «Esto solo pasa en un reality donde los concursantes no tienen ni idea de que les están grabando. Reacciones reales con concursantes reales. Porque ya era hora de volver a la esencia de los realitys», dice.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'