Kiko Hernández se hace notar con su otra decisión tras dejar ‘Sálvame’ y usa un enigmático texto

Kiko Hernández abandonó temporalmente ‘Sálvame’ para recuperarse de la muerte de una de sus mejores amigas. También privatizó sus redes, pero ahora vuelve a hacerlas públicas.

No están siendo tiempos fáciles para Kiko Hernández. El pasado 6 de octubre, el colaborador aseguraba en ‘Sálvame’ que «necesitaba parar por salud mental» y decidía abandonar temporalmente el programa para recuperarse del durísimo golpe que supuso para él la muerte de su íntima amiga, Begoña Sierra.

Kiko se sinceraba con Jorge Javier Vázquez. Totalmente roto y entre lágrimas, reconocía que había llegado a su límite: «Llevo un año que ya no puedo más, se me junta un duelo con el otro, y llega un momento que revientas. Quiero desaparecer».

No hay que olvidar que a la muerte de Begoña se le une el fallecimiento de Mila Ximénez el pasado verano. Otra de sus mejores amigas y que supuso una pérdida irreparable tanto para él como para el resto de colaboradores de ‘Sálvame’.

Kiko reconocía que era incapaz de levantar cabeza. Por ello necesitaba un tiempo para reflexionar y sanar sus heridas. Sobre todo por el bien de sus hijas, que le necesitan. Inmediatamente después de abandonar ‘Sálvame’, el colaborador tomaba otra drástica decisión: eliminar su perfil de Instagram y retirarse de las redes sociales.

«Y después de todo, la vida sigue…»

Ahora, después de dos semanas de desconexión total, ha decidido volver a la vida pública, reactivando su perfil de Instagram. Ya el pasado martes el ex gran hermano abandonaba su encierro para acudir al funeral que se ofició en honor a Begoña Sierra. Un primer paso para poco a poco ir recuperando su vida pública.

Apenas unos días después, este viernes 22 de octubre, Kiko Hernández regresaba a las redes sociales con un significativo mensaje compartido en su perfil de Instagram: «después de todo la vida sigue…». Un mensaje muy enigmático.

https://www.instagram.com/p/CVWCmxvslu_/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'