El universo Marvel crece en Disney+: luz verde a un spin-off de ‘WandaVision’ sobre Agatha Harkness

Agatha Harkness
Agatha Harkness

Katrhyn Hahn protagonizará una nueva serie de Marvel basada en el mundo de ‘WandaVision’

Cuando Marvel anunció que sus nuevos proyectos serían series para Disney+, muchas cejas fueron levantadas, muchos ‘va a ser un desastre’ fueron dichos. Pero al final del día, Marvel demostró a todo el mundo que se equivocaba: sus series han sido un auténtico éxito, ya no solo entre los fans, sino entre el público en general. Vale, sí, con excepción de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’. Ok. La primera serie que empezó todo fue ‘WandaVision

La trama era sencilla: la vida de casados de Bruja Escarlata y Visión. Aunque no se quedó ahí la cosa. Cada capítulo era homenaje a una sitcom diferente, y los secretos de los personajes iban floreciendo poco a poco hasta estallar en un caos absoluto hacia el final. Los fans fantaseaban cada semana con locas teorías: ¿llegarán los mutantes? ¿Es todo un sueño? ¿Es mala la Bruja Escarlata? Fue quizá la serie más comentada de los primeros meses del año. No solo gracias a su ingenio continuo, sino a sus personajes y, en especial, a uno nuevo: Agatha Harkness, maravillosamente interpretada por Katrhyn Hahn.

https://www.youtube.com/watch?v=knWSRkR9XSk

Hacia el final de la serie se nos revela como que es la villana principal en un momento muy recordado, ya que la propia actriz canta ‘Agatha All Along’, un tema musical en el que explica todo el mal que ha estado haciendo. Kathryn fue nominada al Emmy por su actuación (al igual que la canción) y, como todos los fans querían ver más del personaje, Marvel cumple nuestros sueños una vez más.

Spin-off en marcha

Según ha desvelado Variety, Marvel estaría preparando una serie centrada en el personaje de Agatha. Jac Schaeffer, creadora de ‘WandaVision‘, que firmó con Marvel por 3 años, es la encargada de llevar a buen puerto este nuevo proyecto. Contará, por supuesto, con Katrhyn Hahn una vez más, aunque aún no hay detalles de la trama. Sí sabemos que la han descrito como ‘comedia negra‘ así que esperamos un humor ácido y cínico por parte de Agatha.

Las teorías ya circulan por las redes. Algunos dicen que nos mostrará a Agatha rompiendo el hechizo con el que la maldice Wanda en el final de la serie. Pero otros insisten en que veremos a Agatha durante los juicios de Salem. El proyecto, teorías aparte, es desde ya uno de los más esperados de la compañía. Ahora la pregunta es: ¿cuándo llegará?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

X-MEN 97
estrenos marzo netflix disney