El giro de acontecimientos entre Lucía y Manuel (‘La Última Tentación’) que impacta: «No me lo creo»

Tras la infidelidad de Isaac, Lucía se ha apoyado en Manuel para sobrellevar su situación y lo que se ha visto en ‘La Última Tentación’ ha causado revuelo.

El spin-off de ‘La Isla de las Tentaciones‘ se ha convertido en un complejo barullo de tramas entre sus protagonistas. Exparejas, nuevos romances y deslices del pasado conviven en República Dominicana entremezclando sus relaciones haciendo aún más complicado para el espectador entender las conexiones entre ellos. Si bien Lucía Sánchez e Isaac Torres entraron como pareja, fantasmas del pasado como Manuel o Bela han terminado por dinamitar su relación.

A pesar de recibir multitud de avisos al respecto, Lucía decidió hacer oídos sordos a las acusaciones que se vertían sobre su pareja. La gran mayoría de ellas se centraban en una posible infidelidad de Isaac con Bela, algo que finalmente se ha acabado repitiendo en la convivencia de ambos en Villa Luna. Tras ver lo sucedido, Lucía ha conseguido mantener la fuerza suficiente para no venirse abajo, hasta que finalmente se ha derrumbado en los brazos de su expareja, Manuel González.

El gaditano fue uno de los que trató de avisar a Lucía con tiempo de las conductas de su nueva pareja, y por lo tanto, se ha convertido en uno de sus mayores pilares. A pesar de que la convivencia comenzase entre discusiones, la expareja ha logrado alejar sus diferencias y apoyarse mutuamente. Al final de una de las fiestas, Lucía reconocía no querer dormir al no soportar la soledad. Ante estas palabras, Manuel se ha convertido en su compañía.

Una noche del pasado

Cuando ya no quedaba nadie más en la fiesta, la expareja aprovechaba para darse un baño en el jacuzzi. Entre juegos, Lucía ha llegado a reconocer que Manuel es la persona a la que más ha querido. Sin embargo, Sánchez no ha sido la única que se ha confesado. Gonzalez afirmaba que se encontraba muy a gusto con ella y que «me haces sentir«. Tras este tierno momento, la de Cádiz ha roto a llorar al recordar a Isaac, lo que ha causado que dieran por terminada la fiesta y se retirasen a dormir a la misma cama.

https://twitter.com/Marii_dd17/status/1450931262651260929?s=20
https://twitter.com/Puri2004_/status/1450925240566128640?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.