El alto y claro comunicado de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, que desmonta a ‘Sálvame’

Omar Sánchez ha hablado con ‘Ya es mediodía’ y ‘Sálvame’ para desmentir que haya sido infiel a Anabel Pantoja.

‘Sálvame’ dejaba a todos sus espectadores este miércoles boquiabiertos al anunciar que les había llegado una «bomba» por la que iban a tener que romper toda la escaleta. Una noticia que no tenía nada que ver con Antonio David ni Olga Moreno. Tras descubrir de que se trataba, Belén Esteban se mostraba completamente derrumbada.

A partir de entonces las redes empezaron a rumorear con que se podría tratar de una posible infidelidad de Omar Sánchez a Anabel Pantoja. Y así fue, a última hora de la tarde, Kiko Hernández desvelaba que habría unos vídeos en los que se veía a Omar ‘el Negro’ junto a una chica de forma muy cariñosa.

Pero en el vídeo emitido por el programa no se veía nada. Algo que hizo que la audiencia estallara de nuevo contra ‘Sálvame’ por «vender humo«. Un día después, Omar Sánchez ha roto su silencio y ha hablado con ‘Ya es mediodía’ en exclusiva negando la información que se vertió en el programa de su mujer.

“Estoy tranquilo, porque liarme con alguien va a ser que no.  Entre los dos la cosa está bien, pero obvio que las imágenes no gustan a ninguna pareja. Es una conocida. Aparte, ¿qué pasa? ¿No puedo hablar con las personas? ¿Me siento? ¿No me levanto y me quedo quieto? Es una conocida. Ya sé perfectamente lo que hice. Hablar con ella y al final no me acuerdo si le di un abrazo, nos vemos y ya. Pero de ahí, a morrearnos, ir al baño y demás…«, le aseguraba Omar a Miguel Ángel Nicolás.

Omar también habla para ‘Sálvame’

Pero además, Omar tampoco ha tenido problemas en responder para ‘Sálvame’ a través de Sergi Ferrer. «No voy a hablar, estoy muy tranquilo», empezaba diciendo. Después de que el reportero le contara que estaban en negociaciones para mostrar los vídeos, Omar se mostraba sin ningún miedo. «Que lo emitan, no tengo ningún problema», añadía. «No tengo nada que esconder, que saquen lo que quieran», incidía asegurando que todo «es ridículo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja