Cabreo mayúsculo con ‘La Roca’ por fichar a este colaborador: «¿Qué pinta ahí?»

Cayetano Martínez de Irujo se ha estrenado este domingo como colaborador de ‘La Roca’ y los espectadores han explotado en Twitter.

La Sexta estrenó el pasado domingo ‘La Roca‘, su nuevo magacín con Nuria Roca como presentadora. La presentadora recibió grandes halagos por parte de la audiencia la semana pasada aunque también hubo algunas críticas por ser una copia de otros programas como ‘Más vale tarde’, ‘Liarla pardo’, ‘Aruseros’ o ‘El Hormiguero’.

Pero si ha habido algo que ha indignado mucho este domingo a muchos espectadores ha sido el fichaje de Cayetano Martínez de Irujo como colaborador. El aristócrata se ha sumado a la mesa de debate social junto al que fue su ex-cuñado Gonzalo Miró y la periodista Ángeles Caballero junto a Juan del Val e Inés Paz.

En su primer día, Cayetano Martínez de Irujo ha mostrado su ira contra la Iglesia por permitir a C Tangana grabar el videoclip de su nueva canción junto a Nathy Peluso en la Catedral de Toledo. «Para mí la religión es sagrada y la catedral es un sitio de culto. Es un lugar donde la gente se agarra para tener fe en sus propias vidas», empezaba diciendo.

En ese sentido, no ha dudado en pedir al cantante que «haga la provocación en otra parte» y «respete la religión». «A mi me ofende», incidía poniendo sobre todo el foco en la Iglesia porque consideraba que era la que había cometido un garrafal error. «Si esto lo hacen en una mezquita, están sentenciados a muerte al día siguiente», afirmaba.

Críticas a ‘La Roca’ por fichar a Cayetano Martínez de Irujo

Pero además, Cayetano Martínez de Irujo también ha opinado de otros temas como la subida de la luz o la polémica de los alquileres. Dos temas controvertidos y en los que no ha dudado en mostrar su preocupación. Algo que ha cabreado aún más a los seguidores del programa por considerar que alguien que es aristócrata como él no es el más indicado para opinar de ello.

«Entro, veo a Cayetano hablando de injusticia social y okupas y cambio de canal», escribía uno. «Una pregunta: ¿Cayetano Martínez de Irujo en calidad de qué está ahí? ¿Para recordarnos que hay gente que aún piensa como en el medievo? Qué vergüenza», escribía otro usuario. Otro iba mucho más allá preguntándose «Que coño pinta ahi el señorito?».

https://twitter.com/AnarkingSkywal6/status/1449754804134289412?t=g2JxgBj-cTg-fz9Da3jF1Q&s=19 https://twitter.com/Mandragorac77/status/1449766929753903104?t=xMVb8De7ooKmC4sQdktEoQ&s=19 https://twitter.com/eljuakki/status/1449772372962291719

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val pone la lupa en lo que nadie había reparado de Ayuso y agita la polémica
Nuria Roca en 'La Roca'.