Amaia Romero se marca un Amaia al recibir esta propuesta de Mikel Erentxun

Mikel Erentxun Amaia Romero
Mikel Erentxun Amaia Romero

El cantautor ha explicado en ‘Mejor contigo’ como fue cuando llamó a Amaia Romero para que participara en su último disco

Mikel Erentxun ha presentado su nuevo disco en su visita a ‘Mejor contigo‘ y ha hablado de Amaia Romero. El artista ha visitado el programa matinal de La 1, donde ha presentado «Amigos de guardia», su nuevo disco con el que el cantante conmemora el 35 aniversario de sus primeros pasos con Duncan Dhu. Por ello, el artista ha querido rodearse de grandes artistas de nuestro país para que le acompañen.

Entre ellas se encuentra Amaia Romero, que aceptó la invitación de Miker Erentxun pese a no conocerlo. «Me parecía que la inocencia de Amaia podía encajar bien en una canción que fue escrita con 18 años», ha declarado. Al parecer la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ no conocía al compositor, algo que él mismo ha explicado en ‘Mejor contigo’: «Cuando la llamé para contarle la aventura, ella muy natural y directa, no me conocía a mí, no conocía Duncan Dhu y no conocía la canción».

«No me lo puedo creer», se ha sorprendido el presentador del programa de La1, Ion Aramendi: «Amaia, querida, Duncan Dhu forma parte de nuestras vidas y tú no eres tan tan joven». Sin embargo, el artista ha aclarado que se tomó con naturalidad la reacción de la cantante: «A mí me pareció genial… y me pareció genial que me lo dijese porque podía haber mentido».

No obstante, aclara que que no se conocieran no fue un impedimento para que colaboraran en el nuevo disco. «Me dijo que le encantó la canción e hicimos una versión maravillosa que está funcionando muy bien. Fue muy bonito tenerla delante de ella porque fue como si fuéramos padre e hija», explica Mikel Erentxun sobre Amaia Romero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Mediaset sorprende con esta decisión sobre ‘Reacción en cadena’ y su futuro que es definitiva