Víctor Sandoval se burla así de un ex compañero de ‘Sálvame’ y Nuria Marín le censura en directo

Víctor Sandoval vuelve a cruzar los límites en ‘Sálvame’ y tiene que ser reprendido por Nuria Marín por pitorrearse del periodista Saúl Ortiz.

Víctor Sandoval ha vuelto a cruzar los límites en ‘Sálvame’ este viernes 3 de septiembre. Hasta tal punto que ha tenido que ser reprendido por Nuria Marín y el resto de colaboradores tras pitorrearse y mofarse en directo de Saúl Ortiz, antiguo compañero del programa y actual periodista en medios digitales especializados en actualidad de crónica social y televisión.

Para intentar remontar en audiencias ante la hegemonía de ‘Tierra Amarga’, ‘Sálvame’ incorporará a dos nuevos colaboradores de cara a la nueva temporada. Por este motivo, los tertulianos tuvieron que escribir este viernes en una pizarra quién sí y quién no les gustaría que ocupasen una silla en el programa vespertino de Telecinco.

Cuando llegaba el turno de Víctor Sandoval, éste fue muy claro: «No me gustaría nada, nada, un antiguo compañero que tuvimos aquí. No le aguanto por como me lo hizo pasar en mi etapa dura con Nacho Polo. Mintiendo como un bellaco, algo que sigue haciendo allá donde escribe. Esa persona es amiga de la de arriba».

Nuria Marín regaña a Víctor Sandoval: «¡Qué feo reírse de los demás de los demás!»

Pero la cosa no quedó ahí, sino que el colaborador empezó a imitar la característica pronunciación del periodista, burlándose de él y dejando claro que «este no quiero que venga». Una actitud que ha sido inmediatamente reprendida por Nuria Marín: «¡Qué feo! Eso es muy feo, Víctor. Es feo reírse de los defectos de los demás«.  «Es que me acabo de comer un bocadillo», contestó Sandoval.

La mala relación entre Víctor Sandoval y Saúl Ortiz viene de lejos. Concretamente hace más de una década, cuando Saúl formaba parte de la cúpula de ‘Sálvame’ y su cometido era investigar desde Miami toda la información referente a la expareja del colaborador, Nacho Polo. El resultado no dejó en muy buen lugar a Sandoval, lo que provocó un monumental cabreo de éste, hasta tal punto que incluso llegó a amenazar con irse del programa si seguían contando con Saúl.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’