Se ceban con Nuria Marín en ‘Sálvame’ por lo que ha hecho en su guerra con ‘Tierra amarga’: «No vale para presentar»

Nuria Marín metía la pata en ‘Sálvame’ al destripar antes de tiempo el que era su «cebo» en plena lucha con ‘Tierra amarga’ por liderar las tardes.

Pese a las críticas que ha recibido en los últimos días por engañar con sus continuos cebos, ‘Sálvame‘ sigue empleando esta técnica para ir cebando sus contenidos y mantener a sus espectadores pegados a la pantalla durante todo el programa.

Algo que en los últimos meses han usado para cebar contenidos de cara a ‘Sálvame Tomate’ en su guerra contra ‘Pasapalabra’. Y que en estas últimas semanas están repitiendo para competir contra ‘Tierra amarga‘, la serie turca de Antena 3 que ha conseguido arrebatarles el liderazgo en numerosas ocasiones.

Este viernes, el programa de Telecinco no ha parado de anunciar que iban a hablar de una famosa que había tenido varios altercados en bares durante este jueves por la noche. «Es una famosa que ha protagonizado muchos momentos en Telecinco y que ha ganado uno de los realitys de esta casa», aseguraban desde el programa tanto Nuria Marín como la reportera Kiti Gordillo.

«Una mesa volando por los aires, vasos rotos, sillas estrelladas, unas chanclas de mil euros olvidadas», se podía leer sobreimpresionado en el rótulo del programa. Sin embargo, tras cebar varias veces la noticia, Nuria Marín la liaba en ‘Sálvame’ al destripar sin darse cuenta el nombre de la famosa antes de tiempo.

La presentadora pide perdón tras su ‘patinazo’ en directo

«Acabo de recibir un mensaje de un vecino de Miriam Sánchez…«, soltaba Nuria sin darse cuenta provocando la risa de algunos de los colaboradores presentes en plató.  «¡Se ha hecho un Matamoros!«, se oía decir a Víctor Sandoval mientras las cámaras enfocaban a Nuria Marín llevándose las manos a la cabeza al darse cuenta de que la había liado.

Tras ver su reacción, los compañeros trataban de quitarle yerro al asunto. «Ánimo», le decían los colaboradores. «Madre mía, lo siento mucho… Bueno, pues ya está«, decía Nuria después. Mientras Kiko Matamoros bromeaba con ella al darle la bienvenida al «club» de las meteduras de pata. «Bienvenida al club. María Patiño es la presidenta, yo el vicepresidente y tu ahora serás la secretaria», bromeaba haciendo alusión al momento en el que María Patiño desveló el nombre de Olvido Hormigos en un ‘Deluxe’ hablando de la supuesta amante de Alessandro Lequio y al momento en el que él dijo por error el nombre de Cayetano Rivera cuando hablaban de un torero desleal con su mujer.

La metedura de pata de Nuria Marín no ha pasado desapercibida tampoco en redes sociales. Por un lado algunos, le mandaban ánimos mientras no dudaban en decir «me meo». Pero por otro lado, la presentadora se llevaba la crítica de algunos espectadores que no dudaban en decir que «no vale como presentadora».

https://twitter.com/sebasdegeea/status/1431278739669897226
https://twitter.com/ranoflautica/status/1431278512581787650
https://twitter.com/sugarresucitada/status/1431278178044108804?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'