«Qué decepción»: Las redes se ceban con ‘Secret Story’ y señalan «transfobia» tras lo que se ha visto

Además de desvelar todos los concursantes, ‘Secret Story’ dio a conocer en su primera gala los 16 secretos, lo que generó gran impacto entre los espectadores.

La primera gala emitida de ‘Secret Story‘ ha encendido a los espectadores del reality en redes sociales. Durante el estreno del programa han sido muchos los que han compartido a través de sus redes sus primeras impresiones. Unos comentarios que auparon al programa como lo más comentado de la noche. Aunque muchos criticaron positivamente a los concursantes y el ritmo del formato, también han sido muchos los que le han afeado un detalle que no ha pasado desapercibido.

Todo tiene que ver con los secretos desvelados. Durante la primera gala, Jorge Javier dio a conocer todos los secretos de los 16 concursantes. El espacio los dividió en varias tandas. En una primera, se pudieron conocer cuatro secretos más de los que ya se conocían. Precisamente uno de ellos causaba gran impacto en redes sociales ya que muchos lo han tildado de transfóbico.

En concreto, el secreto decía que el poseedor del mismo había perdido la virginidad con una persona trans. Algo que muchos han entendido como una crítica o motivo para avergonzarse. Precisamente por este motivo, se ha vivido una cascada de comentarios que no ha pasado desapercibida en redes sociales donde rápidamente se ha convertido en tema de debate.

Allí, numerosos espectadores consideran desacertada la emisión de dicho secreto, mientras que otros le restan importancia. Sin embargo, las críticas negativas se imponen dejando clara la postura de la audiencia frente a uno de los secretos más polémicos de la edición. «Chico, que estamos en el puto 2021», remarcaba uno de los usuarios. En la misma línea, cientos de comentarios que tildaban al mensaje de «vergonzoso» o incluso «asqueroso».

https://twitter.com/michaeel_vd/status/1436069370602590211
https://twitter.com/jose_manuelsn/status/1436070333602320385

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · ·