Pablo Motos ante su momento más difícil en ‘El Hormiguero’: «El peor día de los 16 años de programa»

Jorge Salvador, director de ‘El Hormiguero’, rescató uno de los momentos más duros que vivió Pablo Motos en directo

Este martes 14 de septiembre, ‘El Hormiguero’ recuperó la sección de Jorge Salvador. El director y productor del programa reapareció dispuesto a seguir «hurgando en el pasado de ‘El Hormiguero’ para encontrar los fragmentos del programa que Pablo Motos querría olvidar».

De esta forma, Jorge Salvador rescató de la hemeroteca «el peor día de los 16 años de programa» de Pablo Motos. Se trata de un episodio «de pasarlo mal, de no querer salir» al directo, según detalló el director del programa de Antena 3.

«Año 2009. Viene Sacha Baron Cohen a presentar su película (‘Bruno’)». Apenas esa frase fue suficiente para que el presentador recordara la historia que su compañero estaba a punto de contar. «Llegó con dos guionistas, porque le tenían que escribir las respuestas de la entrevista. En el prompter le tenían que ir escribiendo según le iba preguntando Pablo».

Tal y cómo relató Salvador, nunca antes les había sucedido algo semejante, pero no tuvieron ningún problema en aceptar la condición del invitado. «Cinco minutos antes de arrancar uno de los guionistas nos dio un ‘pendrive’ con el texto y cuando fuimos a meterlo en el ordenador vimos que el sistema era de Apple y el nuestro era de Windows. El texto no iba», explicó el productor. A partir de ese momento, las cosas fueron de mal en peor.

«Le dije a Pablo que hiciera el programa sin el invitado»

«A un minuto de empezar me dicen que Sacha no sale si no está el texto. Voy a la puerta, justo antes del bailecito, y le digo a Pablo que el invitado no quiere salir porque no teníamos el texto», continuó explicando Jorge Salvador. Los nervios se apoderaron del equipo: «Le dije a Pablo que saliera y que hiciera el programa, sin el invitado». Tal y como señaló ‘El Monaguillo’, «la historia es brutal».

Pablo Motos arrancó con cierto mosqueo el programa. Según el director y productor, «empezó con muy mal humor». Aunque lo más curioso fue la reacción que tuvo al poco de arrancar: «En un momento determinado viene a hablar con las hormigas y le comunico por gestos que el invitado ya iba a salir».

«Se le cambió la cara», recordó Salvador. «Al final, creo que fue peor que saliera el invitado. Lo pasaste mal porque te lo hizo pasar mal el invitado. Es más, hubieses preferido que no hubiese salido», concluyó dirigiéndose directamente al presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'
A Nebulossa le preguntan si irían a ‘El Hormiguero’ y su respuesta es contundente