«No es legítimo»: El desencuentro de Ana Rosa y Abascal en directo que acaba con un corte de raíz

Santiago Abascal ha entrado en directo en ‘El programa de Ana Rosa’ para abordar las últimas polémicas en torno a VOX y se ha producido un choque con la presentadora.

Santiago Abascal ha sido entrevistado este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha abordado las últimas noticias que se han publicado sobre VOX a raíz de la falsa denuncia por una agresión homófoba que finalmente no existió. También ha querido responder en el programa de Telecinco a aquellos que les acusan de generar odio entre la sociedad. 

Sobre este extremo, el presidente de la formación ultraderechista ha suscrito las declaraciones de compañeros como Espinosa de los Monteros y Ortega Smith. Ambos vienen apuntando una clara correlación entre el incremento de las tasas de criminalidad en España y la llegada de inmigrantes irregulares.

«Los que están llamando a la inmigración masivamente nos están poniendo en riesgo ¿Por qué conocimos las caras de la manada de Pamplona y las otras se ocultan?», ha empezado preguntando a la presentadora. A continuación, ha entrado a pronunciarse sobre el caso de Malasaña y colectivo LGTBI.

«Los problemas que puedan tener las personas homosexuales se convierten en un objeto de debate político para atacar a un partido, que es lo que ha ocurrido, para hablar de violencia, incitación al odio, cuando se producen denuncias falsas…», ha aseverado Abascal.

En ese punto, Ana Rosa le ha preguntado por Marlaska. «Es un mentiroso compulsivo. El señalamiento a Vox es una práctica institucionalizada. Señaló directamente a Vox tras esta falsa agresión», ha denunciado para añadir un recado a Pedro Sánchez: «Está acabado el día que devuelva a los españoles la palabra y el voto que les ha robado con mentiras. Por eso le hemos llamado, y yo lo he discutido contigo, Gobierno ilegítimo que no ilegal».

Sin embargo, la periodista ha saltado al llamar «ilegítimo» al Gobierno. «Hemos discutido porque yo le he dicho que sí es legítimo», le ha corregido la presentadora. «No es legítimo mentir. Será legal, pero no legítimo», le ha contestado él. «No es legítimo mentir pero el Gobierno sí es legítimo», le ha rebatido Ana Rosa.

«El que llega mintiendo a los españoles, dice que no va a pactar con comunistas, separatistas y terroristas y luego lo hace, es un Gobierno que ha llegado de manera ilegítima. Es un Gobierno ilegítimo instalado en la mentira», ha continuado replicando Santiago Abascal; que volvía a quejarse del señalamiento a su partido.

«El odio político está dirigido fundamentalmente contra VOX porque se dicen muchas que son falsas, como que VOX está detrás de la propagación del odio contra personas homosexuales, cuando en VOX hay muchas personas homosexuales. Nosotros representamos a muchos españoles homosexuales y cuya bandera es la nacional, que les acoge, les incluye y les garantiza todos sus derechos», ha defendido.

«No entendemos que haya un colectivo LGTBI, entendemos que hay españoles. Unos tienen unas ideas, otros otra; unos tienen una tendencia sexual, otros otra. A los españoles no le preguntamos sobre asuntos privados, menos aún sobre sus gustos sexuales, menos aún sobre con quién se acuestan. Esa es nuestra posición, la de respetar a todo el mundo como es», proseguía el político ultraderechista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'