María Patiño deja en shock con la revelación que ha hecho sobre su pasado en el ‘Deluxe’: «Horroroso»

Maria Patiño Sábado Deluxe
Maria Patiño Sábado Deluxe

María Patiño desveló en ‘Sábado Deluxe’ una anécdota de su infancia que sorprendió a todos sus compañeros

María Patiño se ha convertido por méritos propios en uno de los rostros habituales de Telecinco. Además de colaborar a diario en ‘Sálvame’, también presenta ‘Sábado Deluxe‘ en ausencia de Jorge Javier Vázquez y los fines de semana ‘Socialité’. Sin embargo, todavía hay cosas de la periodista que muy pocos conocen, cómo lo que desveló este sábado 25 de septiembre en el ‘Deluxe’ y que dejó muy sorprendido a todos sus compañeros.

Todo empezó cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó a la colaboradora si le habían ofrecido realizar un reality show sobre su vida, algo que ella negaba contundentemente. «No, te lo juro, Jorge, me quito la sangre, ¿qué te doy?», le preguntaba al presentador para que la creyese.

Este juramento daba pie a que María Patiño compartiese con sus compañeros y con la audiencia una impactante anécdota de su infancia: «Cuando hice la comunión me regalaron un diario y en la primera página escribí ‘Juro que seré Blanca Diva un día'», y dejó manchado un dedo con sangre como juramento.

El sueño que María Patiño tenía de niña: «Quería ser vedette»

Esta confesión provocó todo tipo de reacciones en el plató. Jorge Javier no dudó en preguntarle: «¿Y has conseguido ya ser Blanca Diva?». A lo que ella respondió: «No, estoy en ello».

Tras lo cual procedía a explicar qué es ser Blanca Diva: «Cuando estaba pequeña decía que quería ser vedette de mayor y trabajar en un teatro en Gran Vía». «Quería bajar las escaleras con plumas, me iba a llamar Verónica Diva, porque me encantaba el nombre de Verónica, pero como iba a tener tanto éxito e iba a cambiar tanto de teatro iba a ser un jaleo para los que ponían las luces, así que decidí acortar el nombre a Blanca Diva», explicó Patiño.

Después de escuchar esta sorprendente historia, Kiko Matamoros no tardó en reaccionar. Entre risas, aseguró: «Se cambia de nombre artístico como Tamara Yurena». Por su parte, Jorge Javier Vázquez añadió que era «horroroso» el nombre artístico con el que soñaba su compañera: «Blanca Diva es un nombre horroroso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'