La sentenciadora reacción de Rocío Flores a la victoria de Antonio David Flores frente a ‘Sálvame’

Rocío Flores ha reaccionado en sus redes sociales a la victoria de su padre Antonio David Flores en su juicio contra ‘Sálvame’ por despido improcedente

Rocío Flores celebra que este viernes, 24 de septiembre, Antonio David Flores ha recibido una gran noticia. El excolaborador televisivo ha ganado la demanda que interpuso a ‘Sálvame’ tras su inesperado despido. De tal forma, ‘La Fábrica de la tele’ deberá pagarle más de 80.000 euros.

Según dicta la sentencia, se considera que el despido es nulo y que se vulneró su derecho al honor. Una victoria que, como es lógico, ha hecho mucha ilusión tanto a él como a toda su familia. Pero lejos de celebrarlo de puertas para adentro de su casa, su hija, Rocío, ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram su felicidad.

«Enhorabuena jefe, los que hemos vivido contigo esto, sabemos lo importante que es esta noticia para ti a nivel personal. Paso a paso. Siempre», ha escrito la joven en uno de sus stories junto a un corazón azul y a una tierna fotografía de ella de niña a hombros de su padre.

Rocío Flores

Sin duda, esta noticia supone un chute de energía para los Flores ya que, desde que comenzó a emitirse la docuserie de Rocío Carrasco, han estado en el centro de la polémica. Pero lejos de quedarse de brazos cruzados, Antonio David se propuso denunciar a todo aquel que manchara su nombre.

Antonio David se pronuncia: «Espero que el tiempo cure mis heridas»

Por eso esta sentencia es una gran alegría para el ex guardia civil, pues en ella la magistrada insiste en el riesgo que existe en llamar maltratador a alguien contra el que no hay sentencia. Además, inciden en que al comunicar su despido en televisión «hubo intención de hacer un juicio paralelo», por ello han tomado la decisión de condenar a la productora.

Además de Rocío Flores, quien también se ha pronunciado al respecto de la sentencia ha sido el propio Antonio David. En una entrevista concedida esta misma mañana en Es radio, ha asegurado que «el primer día del documental fue muy duro. Muy duro porque me pareció todo muy injusto. Para mí fue sinceramente un golpe bajo, un golpe sucio que yo sabía lo que iba a provocar y me hizo  mucho daño. Aún no estoy recuperado ni siquiera y espero que el tiempo cure mis heridas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'