HBO MAX ya tiene fecha para su llegada a España: Descubre las claves de la nueva plataforma

HBO MAX se estrenará en España el 26 de octubre con todo el contenido de Warner Media tanto para clientes de HBO España como para los nuevos socios.

Buenas noticias para los que estaban esperando la llegada de HBO Max a España. Finalmente, será el próximo 26 de octubre cuando llegue a nuestro país esta nueva plataforma que aunará todo el contenido de las marcas de Warner Media: Warner Bros, HBO, Cartoon Network, Adult Swim y los Max Originals internacionales.

Ese mismo día llegará también a Andorra, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, que serán los primeros países europeos donde el nuevo servicio de streaming estará disponible. Ya en 2022, HBO MAX ampliará su recorrido internacional y se instalará también en Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Kosovo, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia.

Con su llegada, HBO MAX sustituirá a HBO y HBO España. Lo que aún se desconoce es cómo afectará la llegada del nuevo servicio de streaming con mucho más contenido a la tarifa que ya tienen los socios y qué será lo que deban pagar los nuevos clientes.

La llegada de HBO Max a Europa es un momento histórico», asegura Johannes Larcher, Head of HBO Max International. «Las películas y series de WarnerMedia como Harry Potter, Juego de Tronos The Big Bang Theory son muy queridas por los fans de toda Europa, y HBO Max se ha creado para brindarles la experiencia de visualización más intuitiva y adecuada para ver estas y una amplia gama de otros títulos increíbles «.

«La combinación única y exclusiva del contenido icónico de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals, incluyendo las producciones originales locales, hace posible construir una plataforma de streaming que encantará a los fans en Europa», agregó Christina Sulebakk, General Manager, HBO Max EMEA. 

‘Juego de tronos’, ‘El cuento de la criada’, ‘Friends’ o ‘Harry Potter’ y ‘El señor de los anillos’, juntos

Para anunciar la llegada de HBO MAX, la compañía ha lanzado una promo en la que se pueden ver escenas de series como  The Flight Attendant, Euphoria, Juego de tronos, El cuento de la criada, Generation,  Mare of Easttown, Succession, Secretos de un matrimonio, Westworld, Gossip Girl, Friends, Rick y Morty, Los Soprano, Scooby Doo, Sexo en Nueva York, The Big Bang Theory o  Las Supernenas. Pero además también aparecen las producciones españolas 30 monedas, Todo lo otro, Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof y Venga Juan.

En lo que al apartado cinematográfico se refiere se pueden ver también El señor de los anillos, Harry Potter, Animales fantásticos y los crímenes de Grindelwald, Space Jam, Aquaman, El escuadrón suicida, La liga de la Justicia de Zack Snyder, Batmam VS Superman, Joker, entre otros.

https://youtu.be/I6rAMEYWo7g

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Max
La casa del dragón