Estupor con Frigenti por lo que se le ha pillado diciendo de Rocío Carrasco en ‘Secret Story’: un giro radical

‘Secret Story’ ha conseguido que Miguel Frigenti desvele su verdadera opinión sobre Rocío Carrasco en el 24 horas.

Secret Story‘ comienza a dar los frutos que tanto anhelaban en la cadena de Mediaset. Gracias al canal 24 horas, los espectadores pueden seguir el día a día de los concursantes. De esta manera, los habitantes de la casa quedan expuestos a que los seguidores del formato sigan cada una de sus palabras, pudiendo desmontar la imagen que tenían antes de entrar al reality. Es el caso de Miguel Frigenti, cuyas palabras sobre Rocío Carrasco han dado mucho de que hablar en redes sociales.

El colaborador de Sálvame se encuentra en el centro de todas las críticas. Tras menos de una semana de concurso, ha conseguido enfrentarse con varios de sus compañeros, convirtiendo a Gemeliers y a Cristina en sus únicos aliados. Con esta última es con quien el experto en realities se confesaba sobre Carrasco. Obsesionados sobre la imagen que tendrían fuera del concurso, Frigenti confesaba contar con el apoyo de los seguidores tanto de Adara Molinero como de la hija de Rocío Jurado. No obstante, sus palabras no han gustado en las redes sociales.

Según sus opinión, la polarización que ha causado el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, podría afectarle en su concurso. El haberse posicionado en contra de la familia Flores no le habría beneficiado, ya que «mucha gente eso no lo ha visto bien». Unas declaraciones que no han sentado bien a los seguidores del canal 24 horas, llegando a tachar al toledano de interesado y falso.

https://twitter.com/inbuu2/status/1437946073880965121?s=20

Una semana para cabrear a toda una casa

Desde que Frigenti apareció por primera vez en televisión, dejó más que claro la admiración que sentía hacia los realities de la cadena. No obstante, su paso por ‘Secret Story’ no está dando los frutos que a él le habrían gustado. En menos de una semana de concurso ha conseguido estar presente en todos los conflictos que se han sucedido en la vida en directo. Sus compañeros comienzan a descubrir su verdadera cara y según avanzan los días, el colaborador pierde adeptos, tanto dentro de la casa, como fuera.

La gala ‘Cuenta atrás’ presentada por Carlos Sobera convirtió al colaborador en uno de los protagonistas de la noche. Nada más comenzar la emisión, sorprendió a los espectadores al defender la postura de Bigote Arrocet sobre su relación con Maria Teresa Campos, tras años criticándole en ‘Sálvame‘. Emmy Russ se convirtió en su segunda contrincante de la noche, con la que vivió momentos muy tensos para acabar con una reconciliación poco convincente. Más tarde, volvía a arremeter contra Canales sin motivos aparentes, para terminar la noche enfrentándose a su compañera Isabel Rábago, con la que aseguraba no tener ningún tipo de relación.

Para sorpresa de muchos, el experto en realities consiguió salvarse de las primeras nominaciones, aún siendo su nombre uno de los más repetidos por sus compañeros. Sin embargo, serán Emmy, Chimo y Cristina los que se enfrentarán a la decisión de la audiencia, que el próximo jueves decidirá quién debe abandonar el concurso. ¿Conseguirá el colaborador salvarse entonces de las segundas nominaciones? ¿Le castigará la audiencia expulsando a Cristina (uno de sus poco apoyos en la casa)? ¿Cómo se habrá tomado Rocío Carrasco las palabras de Miguel Frigenti?

https://twitter.com/elcanarionaso_/status/1437958668008439816?s=21
https://twitter.com/killerfrost92/status/1436080207182585862?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.