«Espérame en lo alto»: Christian Gálvez conmueve con una emotiva carta a Jordi Rebellón tras su muerte

Christian Gálvez ha escrito una emotiva carta al querido actor tras enterarse de su fallecimiento

Este miércoles 8 de septiembre, todos nos quedábamos conmocionados por la inesperada muerte del actor Jordi Rebellón. El recordado doctor Vilches en ‘Hospital Central’ fallecía como consecuencia de un ictus, dejando en shock a millones de españoles y a sus muchos amigos y compañeros de profesión, como es el caso de Christian Gálvez.

El presentador de ‘Alta tensión‘ le ha dedicado una conmovedora carta a través de su perfil de Instagram junto a unas fotografías del rodaje en el que participaron juntos y que «nunca verá la luz».

«Nunca dejaste de creer en mí, como persona y como profesional», empieza escribiendo Christian Gálvez en la mencionada publicación. Y, recordando los buenos momentos que compartieron juntos, prosigue: «Cada vez que alzaba la voz pidiendo ayuda, estabas ahí sin pedir nada a cambio. Cada vez que me rondaba una locura por la cabeza, ahí estabas sin pedir nada a cambio. Una vez quise ser Robin, y quise que fueras el sheriff de Nottingham. No te lo pensaste. Me acompañaste en la locura, una vez más».

«Ahora vuelas. Espérame en lo alto»

Dirigiéndose directamente al actor, le recordó: «Quisiste ser Superman, y yo te acompañé en la maravillosa y loca aventura de publicar un libro. Nos veíamos de vez en cuando, pero el tiempo parecía no pasar entre nosotros. Querías a tus amigos a tu manera, pero era un amor, un respeto y una admiración sinceros».

Muy triste tras su pérdida, Gálvez asegura: «Hoy comparto con dolor y tristeza tu pérdida, querido @jordirebellon_, al igual que estas fotos de un trabajo que nunca verá la luz. No lo conseguimos, pero lo luchamos juntos. Y tarde o temprano sé que volveremos a vernos y a luchar juntos por cualquier cosa loca que nos ronde la cabeza. Quisiste ser como Superman, pero en muchos momentos yo quise ser como tú. Ahora vuelas, espérame en lo alto. Nos volveremos a abrazar como antes», concluye el presentador de Mediaset.

Jordi Rebellón se hizo muy popular gracias a su papel de doctor Vilches en ‘Hospital Central’. Pero también trabajó en otras muchas series como ‘Médico de familia’, ‘Cuéntame’, ‘Servir y proteger’, ‘Amar es para siempre’, o ‘Sin Identidad’. Aunque en los últimos años se volcó más en el teatro que en la televisión. Su muerte deja un enorme vacío en el mundo de la interpretación, y todos sus compañeros lloran su pérdida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Patricia Pardo no se corta en señalar el precio a pagar por volver a Telecinco tras su parón