El motivo de impacto por el que Samantha Villar tuvo que cortar en ‘En el punto de mira’

Samantha Villar no pudo reprimir las lágrimas y se derrumbó ante un caso de violencia familiar que se trató en ‘En el punto de mira’.

Este viernes 17 de septiembre, ‘En el punto de mira’ ha arrancado su nueva temporada en Cuatro abordando historias de hijos conflictivos. Samantha Villar se adentró en la familia de Paula, una joven de 18 años interna en un centro de terapias para tratar la violencia.

Su testimonio y el de sus padres ha dejado sobrecogida a la periodista. «Lo más grave que hice fue caerme por una ventana. Quería salir de fiesta, intenté bajar y me caí. Me rompí la cadera y el pie, estuve tres meses en el hospital”, explicaba la joven a Samantha Villar, que no daba crédito a lo que escuchaba y tan solo ha podido decir “te podrías haber matado». «Los médicos dicen que tuve mucha suerte», ha confirmado Paula.

El programa de investigación de Cuatro ha captado el instante en el que la familia se reencuentra tras unos meses en los que la chica ha estado ingresada en este lugar. La periodista catalana no ha podido evitar las lágrimas ante la tierna escena: «Me emociona muchísima verles. Cuando conoces su historia, como madre, te imaginas lo que han pasado esa señora y ella (Paula)».

«Me ha impactado muchísimo», dice Samantha Villar con lágrimas en los ojos

«Ahora, verlas abrazarse y entender lo que significa ese abrazo… Qué fuerte. Es muy emocionante. Lo que aguantamos por amor. Es brutal. Bueno, ya está, ya está, no quiero que me vean llorar, jolín», decía Samantha cortando la emisión y secándose las lágrimas.

Una vez en la vivienda de los padres de Paula, Samantha se ha interesado por los momentos más críticos de la relación paternofilial. De esta forma, han contado cómo la joven amenazó con un cuchillo a su padre, amenazando con ella también cortarse con el arma. Incluso escupió a su madre, entre otros actos violentos.

«Me ha impactado muchísimo el cambio de Paula. Me quedo con la esperanza que tienen los padres. Ellos han empezado a ver la luz al final del túnel. Espero que la encuentran», ha sido el deseo de Samanta Villar respecto a este caso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo