Clamor mayúsculo contra Verónica Forqué por su actitud en ‘MasterChef Celebrity’: «Insoportable, fuera ya»

Verónica Forqué MasterChef
Verónica Forqué MasterChef

Duras críticas del público de ‘MasterChef Celebrity’ a la actriz Verónica Forque por su actitud como capitana del equipo rojo en la prueba de exteriores

Verónica Forqué se ha convertido en la gran protagonista de ‘MasterChef Celebrity 6‘. La actriz ha debutado como capitana del equipo rojo, aunque parece haber fracasado realizando sus funciones. Su actitud con sus compañeros y al frente de los fogones ha sido duramente criticada por la audiencia, que la ha llevado directa al ‘trending topic’ en Twitter.

Nada más empezar su capitanía, la actriz ha decidido otorgar el delantal negro a Eduardo Navarrete, mandándolo directo a la prueba de eliminación. Pese a estar fuera de la prueba, el diseñador ha querido dar ánimo a sus compañeros: «¡Ánimo lo vais a petar!». Sin embargo, estas palabras parecen que no han sentado bien a Forqué: «¡Vete! Vamos a trabajar, que no necesitamos a nadie molestando». Estas declaraciones provocaban la reacción de Samantha Hudson: «Madre mía Victoria, que sangre fría».

Esto no ha sido todo, sino que la actriz ha cometido errores garrafales en la prueba. No obstante, no ha hecho autocrítica ni ha dejado recibir consejos del resto de aspirantes de su equipo, ya que ha insistido en que la que manda es ella. «No sabéis hacer ni azúcar montada», ha reprochado bruscamente a sus compañeros. «¡Haz algo!» le ha gritado en una ocasión a Miki Nadal, e incluso cuando este le advertía de que tuviera cuidado con la plancha, Verónica Forqué le mandaba a callar: «¡No me vuelvas a decir ‘cuidado’, que no soy imbécil».

Verónica Forqué MasterChef

Ha sido en más de una ocasión cuando la actriz ha perdido los papeles y ha mandado callar a sus compañeros. «¡Cállate!», le gritaba en otra ocasión a Miki Nadal. Además, no dudaba en criticar las elaboraciones de sus compañeros. «Sois muy rebeldes, qué poco os han mandado», valoraba ella. En ese instante, cuando Samantha Hudson le ofrecía su ayuda, esta le pedía que no le gritara: «No me grites». «No te he gritado», se defendía Hudson. «Te callas, que aquí se trabaja callado», recibía como contestación. Por si esto fuera poco, Forqué ha acabado declarando que «esto es una mierda», tirando sin motivo a la basura algunos de los ingredientes del primer plato del equipo rojo.

La audiencia de ‘MasterChef Celebrity’ brota contra Verónica Forqué

«Veronica Forqué cayéndose del pedestal de media España»; «y mira que me caía bien» son algunas de las reacciones que se han podido leer del público de Twitter, y muchos apuntaron que se les había caído la venda con la actriz tras su comportamiento.

Otros no dudaban en señalar para bien a Victoria Abril frente a Forqué, tras sus reticencias iniciales con su fichaje. «La prepotencia y la mala educación que la deje en casa», criticaba duramente otro usuario.

https://twitter.com/cristina_gf_/status/1440073235236724748?s=21
https://twitter.com/cubcnylondon/status/1440073359564279817?s=21
https://twitter.com/arantxapenin/status/1440073190114402309?s=21
https://twitter.com/lalachus2/status/1440082230710206471?s=19
https://twitter.com/jose_manuelsn/status/1440080149580447753?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'