Antena 3 confirma un ‘crossover’ entre ‘¡Boom!’ y ‘Pasapalabra’: «Un fenómeno televisivo único»

Boom Pasapalabra
Boom Pasapalabra

Antena 3 contraataca a Telecinco y anuncia un programa especial que enfrentará a concursantes de ‘¡Boom!’ y ‘Pasapalabra’

¡Boom!‘ ya calienta motores para emitir un programa especial con concursantes de ‘Pasapalabra‘. El concurso de Antena 3 y que presenta Juanra Bonet anuncia un próximo programa que será «un fenómeno televisivo único». La cadena, después de celebrar el séptimo aniversario de ‘¡Boom!’ con la visita de dos Lobos, juntará a concursantes de dos de sus exitosos programas.

Tal como promociona la cadena en pantalla, cuatro concursantes míticos del programa de las bombas se enfrentarán próximamente a cuatro de ‘Pasapalabra’. Aunque la cadena no anuncia la fecha en la que se emitirá, todo parece indicar que será uno de los programas más emocionantes hasta el momento.

Por parte de ‘¡Boom!’ formarán equipo Alfredo Mayo de los Rockcampers, Valentín Ferrero y Alberto Sanfrutos de Los Lobos y Óscar Díaz de Los Dispersos. Menos el último todos consiguieron llevarse el bote con 2,3 millones y 6,7 millones respectivamente. Por su lado, Óscar Díaz se llevó 1,5 millones al participar en 324 tardes.

Sin duda alguna, estos no lo tendrán nada fácil dado que se enfrentarán a pesos pesados de ‘Pasapalabra’. Paco de Benito, al que hemos visto recientemente en ‘Alta Tensión’, saltará a Antena 3 para concursar junto a Nacho Mangut, principal rival del ganador Pablo Díaz. También volverán varios rostros de ‘Pasapalabra’ en su etapa en Telecinco: María José Hernanz, que se llevó 180 mil euros en 2010, y Juanpe Gómez, que superó los 1.674.000 euros en 2013.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'