Ana Rosa Quintana se despacha sin piedad contra Tom Brusse tras sus confesiones sexuales: «Están alimentando…»

Ana Rosa Tom Brusse
Ana Rosa Tom Brusse

La presentadora de Telecinco ha criticado al exconcursante de ‘Supervivientes 2021’

Ana Rosa Quintana ha explotado contra Tom Brusse al escuchar sus declaraciones en ‘Sábado Deluxe’. El exsuperviviente se sentó en el programa de Telecinco para someterse al polígrafo de Conchita, gracias al que pudimos saber que ha mantenido relaciones sexuales con hombres. Esto no fue todo, sino que Brusse confesó a Jorge Javier Vázquez varias intimidades sobre su vida sexual como haber participado en varias orgías.

Este lunes, ‘El Programa de Ana Rosa‘ se ha hecho eco de todas las declaraciones del joven a los colaboradores del ‘Deluxe’. Ante la cara de circunstancia de Ana Rosa al escuchar a Tom Brusse, Joaquín Prat ha querido preguntarle sobre qué opina al respecto. «No me interesa nada, sobre todo de estos chavalines», ha empezado diciendo la presentadora de las mañanas de Telecinco.

Es más, la periodista ha puesto en duda el relato del joven: «No sé ni siquiera si es su vida sexual de verdad o están alimentando el estar en la tele». Eso sí, ha aclarado que cada uno puede hacer lo que quiera en su intimidad: «Me parece bien, cada uno hace lo que quiere». Por su lado, Joaquín Prat se ha pronunciado sobre las orgías de Brusse: «Siempre con precaución, hay que tomar medidas», pidió el periodista. Y reflexionaba: «Están muy experimentados ya, no son unos chavales que es su primera vez y a esa edad no tienen obligación con nadie».

Pero Ana Rosa volvía a coger la palabra para atizar a Tom Brusse y su intimidad: «También digo una cosa, son tan jóvenes que podrían tener creatividad, no sólo para hacer orgías que para mí no tienen ningún interés. Podrían dedicarse también a otras cosas; la tele, ligo, la noche… es muy pobre para esa edad», lamentó criticando la vida de los jóvenes como Tom. «Chico, aprovecha bien la edad que esto pasa rápido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Ana Rosa se indigna con su sobrino tras meterle en un serio jardín en ‘TardeAR’: «No hace gracia»