Mónica Carrillo reacciona con dos simples palabras a esta imagen de los JJOO que representa a todos

Mónica Carrillo compartió la imagen de Tom Daley haciendo ganchillo con un mensaje muy claro.

Los JJOO de Tokyo 2020 están dando para mucho a las redes sociales. Y es que los espectadores de TVE y Teledeporte no han dudado en señalar y criticar algunas de las cosas que se han podido ver y escuchar en algunas de las retransmisiones.

Así, hace unos días muchos se quejaban de los polémicos comentarios que se escucharon en la retransmisión de la natación. También Paloma del Río ha estado en el punto de mira por su narración de la gimnasia o la ceremonia de apertura de los JJOO.

Este domingo se viralizó la imagen de Tom Daley, quien ponía sobre la mesa el papel que deben jugar los deportistas LGTBIQ tras ganar la medalla de oro en el salto de trampolín sincronizado. «Estoy increíblemente orgulloso de decir que soy un hombre gay y también un campeón olímpico. Me siento muy empoderado por eso», comentó en la rueda de prensa posterior.

Pero ahora el inglés ha dado un paso más al protagonizar la que es ya una de las imágenes para la posteridad de estos Juegos Olímpicos. El medallista olímpico acudió a la final de salto de trampolín femenino como espectador y mientras se desarrollaba la prueba no tuvo reparos en mostrarse tejiendo y haciendo ganchillo.

Una imagen que Mónica Carrilllo, la presentadora de ‘Antena 3 Noticias’ no dudó en compartir en su cuenta de Twitter con un mensaje muy compartido. «Me representa», escribió en un tweet que ha recibido más de 2.800 me gusta y más de 150 retweets.

Pero no fue la única en compartir dicha imagen. José Pablo López, el ya ex-director de Radio Televisión Madrid tampoco tuvo reparos en comentarla. «Dos formas de masculinidad combatiendo la ansiedad. A mi aprender a tejer me cambió la vida», escribió comparando la imagen de Daley con la de Novak Djokovic y su furia tras perder el partido por el bronce ante Pablo Carreño.

https://twitter.com/Andresdav9/status/1421808991143870464

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Matías Prats y Mónica Carrillo
Mónica Carrillo en 'Antena 3 noticias' e Isa Pantoja.