«Me llamaron maricón»: Denuncian a Sofía y Cristian Suescun por un delito de odio homófobo

‘Socialité’ ha hablado con el joven que habría demandado a Cristian y Sofía Suescun por llamarle «maricón»

A la familia Suescun se le acumulan los problemas. Si la semana pasada ‘Socialité’ daba voz a los vecinos de Maite Galdeano, quienes pedían su expulsión del barrio por tirar los excrementos de sus perros por la ventana, ahora son sus hijos, Sofía y Cristian los que se enfrentan a una demanda.

Según ha destapado ‘Socialité’ este sábado 21 de agosto, un joven habría decidido demandar a los hermanos Suescun acusándolos de un delito de odio. Al parecer, los hijos de Maite Galdeano habrían atacado a este joven a través de mensajes de WhatsApp mofándose de su condición sexual: «Me llamaron maricón».

«He denunciado a Sofía Suescun por discriminarme por homofobia. Pero Cristian es cómplice», asegura este joven en declaraciones exclusivas para ‘Socialité’. Según explica Jesús, «los mensajes los he recibido del número de Cristian, pero yo sé perfectamente que ha sido Sofía».

https://twitter.com/socialitet5/status/1429065797423534085?s=20

Jesús habría pedido los servicios sexuales de Cristian Suescun por 1.000 euros la noche

Tal y como consta en la denuncia, este chico habría pedido los servicios sexuales del exconcursante de ‘Supervivientes’, para lo que habría ofrecido 1.000 euros por pasar la noche con él en un hotel.

«Cristian me dijo que por 1.000 no, que por 10.000 y yo lo rechacé. Entonces empezaron a llegarme mensajes que escribía Sofía en los que se reía de mí y me insultaba», explica el joven. «El otro día Cristian me dijo que era un comepollas y que siguiera haciendo el marica», asegura Jesús.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega