Máxima indignación con ‘Viva La Vida’ por no frenar lo que se vio en directo: «Telecinco no debería dar voz»

Jesús ha arremetido duramente contra Sandra Crespo en ‘Viva la vida’ y ha negado el testimonio de la ex gran hermana.

Sandra Crespo, exconcursante de ‘Gran Hermano 6’, reaparecía este sábado 14 de agosto en ‘Viva la vida‘ para hacer una llamada desesperada. Y es que, según le contó a Toñi Moreno, lleva dos semanas sin saber nada de sus hijos, de 8 y 5 años. Algo que la tiene en una situación límite.

Según explicó, los niños se fueron el pasado 1 de agosto de vacaciones con su padre y, desde entonces, no ha vuelto saber nada de ellos. Rota de dolor, la exgran hermana contaba entre lágrimas su desgarradora situación: «Me tiene bloqueadas las llamadas, nadie me dice cómo están… No hay derecho. Solo necesito saber que están bien».

Pues este domingo, tras ver a su exmujer en televisión, Jesús, el padre de los niños, ha estallado contra ella también en ‘Viva la vida’. Jesús ha tachado de «bochornoso» el espectáculo que dio frente a toda España. Además, ha negado rotundamente que Sandra se hubiera puesto en contacto con sus hijos.

“Nadie ha llamado a mis hijos. Yo tengo dos líneas móviles de las que Sandra lleva bloqueada dos años y medio. Puede llamar al teléfono de mis hijos, esto es una vergüenza”, espetaba, indignado, Jesús.

Jesús arremete duramente contra Sandra Crespo: «Me parece lamentable. Yo soy la víctima»

Muy enfadado con la situación, el exmarido de Sandra preguntaba a Toñi Moreno y sus colaboradores: «¿Cómo les voy a negar que hablen con su madre? Es una locura. La abuela vive a 100 metros de mi casa, ¿no puede bajar? Ahí estoy todos los días. Me parece lamentable que una madre ponga en boca de toda España a sus hijos».

Jesús ha reiterado en varias ocasiones que no tiene ningún tipo de problema en que Sandra hable con sus hijos: «Me encantaría que mis hijos llamaran a su madre, ahora es el hecho de que los niños quieran. No tenéis ni idea de la pesadilla que estamos viviendo por culpa de su madre».

Además, el hombre ha contado que él ha rehecho su vida y ahora está muy feliz: «Tengo la mejor pareja del mundo, me caso el año que viene. Tengo a mis hijos que son maravillosos… ¿me pueden dejar en paz? Yo soy la víctima. Sufro un acoso y derribo, me están haciendo la vida imposible. Me separé hace dos años y medio después de 5 años de convivencia nula. Solo quiero que nos dejen en paz. No tenéis ni idea de como es esa persona», ha sentenciado Jesús.

‘Viva la vida’, blanco de las críticas en Twitter por dar voz al ‘verdugo’

Esta intervención telefónica ha provocado un aluvión de críticas hacia ‘Viva la vida’ en redes sociales, por dar voz al supuesto verdugo de Sandra Crespo. Incluso hay quienes le comparan con Antonio David Flores por intentar manipular a sus hijos como, según Rocío Carrasco, hizo su exmarido con sus hijos, Rocío y David Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores