La imagen que nadie esperaba ver de Ana Terradillos en ‘El programa del verano’: mira el vídeo

Ana Terradillos se ha encargado de conducir en solitario y por sorpresa ‘El programa del verano’ en Telecinco incluido el club social.

Ana Terradillos se hace fuerte en la mañana de Telecinco. Con el mes de agosto llegan las vacaciones de los presentadores que aún se han mantenido en su puesto de trabajo durante el mes de julio. Es el caso de Joaquín Prat o Sonsoles Ónega, que el pasado viernes se despedían de ‘El programa del verano’ y ‘Cuatro al día’ en el caso del primero y de ‘Ya es mediodía’ en el caso de la segunda.

La que también se ha tomado un breve descanso en ‘El programa del verano’ es Patricia Pardo. La copresentadora de la sección de sucesos y actualidad de ‘El programa de Ana Rosa’ y una de las sustitutas habituales de Ana Rosa Quintana se ha ido de vacaciones durante 15 días.

Y esto ha provocado que Terradillos, la encargada de sustituir a Ana Rosa en la mesa de política, se haya quedado al frente de ‘El programa del verano‘ en solitario hasta la vuelta de Patricia Pardo. De este modo, la periodista se ha encargado de conducir su habitual tertulia política además de la mesa de actualidad y sucesos.

Terradillos, al frente también del club social de ‘El programa del verano’

Pero además, esto ha provocado algo bastante inusual, que es ver a Ana Terradillos liderando también el club social en el que se comentan temas de reality y corazón. No obstante, no era la primera vez para la guipuzcoana que ya se encargó de presentar esta sección durante la cuarentena de Ana Rosa y Joaquín Prat tras el positivo de la propia Patricia Pardo.

De hecho, ella misma bromeaba con el asunto este lunes. «¿Qué tal, muy nerviosa?», le preguntaba Miguel Ángel Nicolás a su compañera después de que les saludara a todos. «No, ya lo hice durante la cuarentena», le contestaba Terradillos a lo que el habitual colaborador de ‘Ya es mediodía fresh’ le apuntaba que «pero habrás perdido la práctica».

Mientras Pepe del Real, el encargado de ayudarla en la copresentación de la sección reconocía que «lo hizo divinamente». «Esto se aprende y ya no se olvida», decía Terradillos con una sonrisa en la boca. «Esta mañana su mamá le ha puesto al día de todo», añadía del Real a lo que Terradillos contaba que diez minutos antes de empezar su madre le había puesto un mensaje preguntándole: «¿te sabes ya todos los temas?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Ana Terradillos y Eduardo Inda