La frenética narración de TVE tras el pase de los ‘Hispanos’ a la semifinal de balonmano en los JJOO: «¡Vamos!»

TVE Hispanos
TVE Hispanos

La selección española ha protagonizado una remontada en su partido contra Suecia

Los ‘Hispanos’, la selección española de balonmano, se han impuesto a Suecia en la madrugada de este martes en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, retransmitidos por TVE. Aunque pasado el ecuador del partido la selección iba perdiendo frente a Suecia, en los últimos minutos los ‘Hispanos’ han remontado hasta ganarse su pase a la siguiente fase y poder optar a medalla. 33-34 ha sido el ajustado resultado final.

Los de Jordi Ribera dominaron el primer tiempo pero los suecos pasaron a mandar tras el descanso. Gonzalo Pérez de Vargas despertó el juego de la doble campeona de Europa y España consiguió revertir la situación y darle la vuelta al marcador. Tras el eufórico triunfo los españoles se deberán de enfrentar a Noruega o Dinamarca en semifinales. De pasar este partido, los ‘Hispanos’ optarán a medalla.

Como ya es habitual, TVE emitió en directo el partido de cuartos de final de los ‘Hispanos’. Lo que no esperaban sus narradores es que el partido iba a ser tan intenso por lo ajustado que fue el resultado hasta el último segundo. Paco Caro, Eli Pinedo y Alberto Urdiales se mostraron eufóricos durante todo el partido, sobre todo en los últimos segundos cuando España ya tenía asegurado el triunfo.

Ahora, gracias a la cuenta de Twitter sobre deporte de TVE ha publicado un vídeo donde podemos ver a los narradores celebrar el triunfo de nuestra selección. Y es que, tras el tenso partido los comentaristas saltaron de alegría. «¡Sí, sí, sí, señores! ¡España en semifinales! ¡Aquí, ahora y siempre!», gritó Caro mientras se ponía de pie junto a sus compañeros. «¡Vamos!», gritó la exjugadora de balonmano española. Ahora, estaremos pendientes de TVE para ver si los ‘Hispanos’ consiguen una nueva medalla olímpica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'