Goyo Jiménez sorprende al llamar así a Pedro Sánchez desde ‘La Sexta Noche’

El humorista Goyo Jiménez visitó ‘La Sexta Noche’ y se refirió a Pedro Sánchez al equiparar el estilo de vida español con el norteamericano

Este sábado 7 de agosto, Goyo Jiménez fue uno de los invitados de ‘LaSexta Noche’. El humorista acudió al programa para promocionar su nueva gira de monólogos, dedicada a comparar la vida española con la que se ofrece en las series americanas.

«Los humoristas vamos a echar de menos a Trump, pero es probable que los americanos no», aseguró el presentador de ‘Un país para reírlo’ (La 2).

Pero, sin duda, la comparación más controvertida fue la que hizo de Estados Unidos con España. Goyo Jiménez cree que los españoles «somos mucho de copiar». Según él, «nos han trasmitido desde el negacionismo hasta la polarización. Son cosas que vienen de allí, del imperio». «Nos pegan lo bueno y lo malo», añadió.

«Sabemos más de la guerra de Vietnam que de la Guerra Civil»

Como consecuencia de ello, existe un mayor conocimiento sobre lo que ocurre y ocurrió en Estados Unidos que sobre lo que sucede en nuestro propio país. «Decía Reagan que ‘si Hollywood vende, América vende’. Y es verdad que sabemos más de la guerra de Vietnam que de la Guerra Civil… y más de California que de Burgos», sentenció el monologuista, quien, además, señaló a Pedro Sánchez como el presidente español más norteamericano: «Hemos fichado a un galán. Es más hollywoodiense».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró.
Gonzaló Miró y Mariló Montero