El ingenioso dardo de Goyo Jiménez a este tuit de Díaz Ayuso en ‘El Hormiguero’

Goyo Jiménez ha querido mandar en ‘El Hormiguero’ un dardo al tweet que puso la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El cómico Goyo Jiménez ha visitado ‘El Hormiguero‘ junto a J.J. Vaquero y de ese modo presentar su nueva película ‘Ni de coña’ que se estrena el viernes 13 de noviembre. Además comparte cartel con Jordi Sánchez y Nathalie Seseña.

Ambos coincidieron en animar al público para ir a ver la cinta. «El director de esta película es muy valiente, por favor, ir a verla. Este hombre, un colombiano que adora España, vea que le echamos una mano porque no se rinde», aseguraban.

Hablando de la cultura Pablo Motos quiso ejemplificar con el show de Dani Rovira. «Tenía su espectáculo lleno en Málaga y como la Junta de Andalucía ha dicho que, a partir de las 18:00 horas, todos a casa, él lo ha puesto a las 12 de la mañana«, contó Vaquero. «Es legal y se puede hacer, que le dejen trabajar y me encantan los valientes», añadía.

«Yo quería trabajar en las ferias de mi ciudad y las restricciones eran muy duras, pero solo quería contarle un chiste a alguien a dos metros y eso no me lo pueden quitar. Si es legal, que me dejen hacerlo, que solo quiero hacer reír a la gente», continuaba contando.

En ese momento Goyo Jiménez quiso mandar un mensaje a Isabel Díaz Ayuso en referencia a lo que ha ocurrido en las últimas semanas en Madrid. «Ha estado muy épico como para estropearlo yo, pero quiero añadir que estoy haciendo chistes para alemanes, como es más fácil venir de Berlín que de Parla al centro de Madrid…«, sentenció el cómico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.