El Maestro Joao irrumpe por sorpresa en ‘Zapeando’ y deja así de ruborizado a Dani Mateo

Maestro Joao apareció por sorpresa en ‘Zapeando’ y le confesó a Dani Mateo que es su icono sexual.

No es habitual que rostros del universo Mediaset salten a otras cadenas. Pero si hace unas semanas era Tamara Gorro la que sorprendía al estar debajo de Dama Centella, la máscara digital de la segunda edición de ‘Mask singer: adivina quién canta’; este martes era otro ex-concursante de realitys de Mediaset el que aparecía por sorpresa en ‘Zapeando’.

Dani Mateo y los colaboradores de ‘Zapeando‘ se hacían eco de la existencia de Clebs, una web a través de la cual se puede pedir al famoso que desees que felicite a alguien por el motivo que sea. Y entre los famosos que se encuentran en ella está el Maestro Joao.

Por ello, el vidente dejó por un día su trabajo como colaborador en los debates de realitys de Mediaset, para charlar un rato por videollamada con Dani Mateo. Y desde el minuto 0 se demostró que había mucha química entre ellos pues no pararon de lanzarse piropos. «Felicidades por tu tercera temporada Dani», le decía el vidente al presentador, que empezará en septiembre su tercera temporada al frente de ‘Zapeando’.

«Te haría cualquier cosa gratis»

«Esto ha sido una sorpresa además gratis, que yo como catalán lo valoro mucho. Sin dinero me saluda mi ídolo total el Maestro Joao», comentaba Mateo. «A ti te lo he hecho gratis, a ti te haría cualquier cosa gratis», soltaba entonces Joao dejando sin palabras a Mateo que no podía contener la risa. «Tienes que empezar leyéndome el futuro por donde tu ya sabes, ¿sigues haciéndolo?», le preguntaba el presentador en clara alusión a su lectura del futuro a través de los culos.

«Si, ese te lo voy a hacer pero en vacaciones porque yo me pienso tirar ahí tres cuartos de hora. A mi me gusta recrearme en ello. Sabes que tu eres mi ídolo, mi icono sexual y te has puesto ese pelo que tiene que ser bonito en la almohada», bromeaba el Maestro Joao. «Me encanta esa barba que tienes, el pelo, lo que habrá en la ladera», añadía a lo que Mateo le soltaba que «si te gusta la cima tienes que ver el valle….». «Yo soy muy de valle», bromeaba el invitado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Dani Mateo en 'El Intermedio'

Archivado en

· ·