«Y no soy yo fan»: No es lo que parece pero Joaquín Prat suelta esta frase sobre Pedro Sánchez en Cuatro

Pese a sus palabras iniciales, Joaquín Prat ensalzó un aspecto de Pedro Sánchez en ‘Cuatro al día’ a raíz de la entrevista que el presidente ha concedido en la televisión americana.

Pedro Sánchez inició este miércoles 21 de julio una gira por Estados Unidos. Tras visitar Nueva York, el presidente del Gobierno viajará también a Los Ángeles y San Francisco. Y este jueves, en ‘Cuatro al día’ con Joaquín Prat se ha hecho un repaso a los actos a los que ha asistido el presidente.

Si bien, fue precisamente en la ciudad de los rascacielos donde Sánchez sorprendió al conceder una entrevista en el programa ‘Morning Joe’ del canal MSNBC. Además, en un perfecto inglés. En su aparición en la televisión americana, el líder del Ejecutivo defendió la trascendencia que para la economía española puede tener la gira que inicia por Estados Unidos.

Asimismo, el programa que presenta Prat también se ha hecho eco de las reacciones que la visita de Sánchez a EEUU ha generado entre los ciudadanos del país. Y es que, en redes sociales, muchos han alabado la belleza del político, comparándole incluso con ‘Superman’.

Prat sale en defensa de Pedro Sánchez: «Es el primero que se sienta en una televisión americana»

Tras la emisión del vídeo con un resumen de lo que ha dado de sí la primera jornada de Pedro Sánchez en el país americano, Joaquín Prat ha querido romper una lanza a su favor, ya que cree que ha dado una buena imagen de nuestro país en sus apariciones en televisión.

«Parece que es que yo tenga que defender al Presidente del Gobierno, y no soy yo fan de Pedro Sánchez, pero es el primero que se sienta en una televisión americana en horario de máxima audiencia a responder a una entrevista en inglés», ha defendido el presentador de ‘Cuatro al día’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita