TVE pone fecha al estreno de la cuarta temporada de ‘Lazos de sangre’

TVE estrena la cuarta temporada de ‘Lazos de sangre’ el próximo martes 20 de julio con una entrega protagonizada por María Jiménez.

TVE ha aprovechado la final de ‘MasterChef 9‘ para anunciar con qué relevará al talent de cocina. Así, la cadena pública anunciaba el estreno de la cuarta temporada de ‘Lazos de sangre’ el próximo martes 20 de julio a las 22.35 horas justo después de una nueva entrega de ‘Viaje al centro de la tele exprés’.

Cabe recordar que la cuarta temporada del formato producido por Tesseo constará de diecisiete nuevos documentales que se adentrarán en los secretos de nombres como la cantante María Jiménez, la periodista María Teresa Campos, el cantante El Fary y la jet set marbellí que protagonizó las portadas del corazón en los 80 y 90.

Estas primeras cuatro entregas se emitirán en verano y servirán de aperitivo para el resto de entregas que se podrán ver a lo largo del otoño en TVE. Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Tamara Falcó, Alaska, Chicho Ibáñez Serrador, Concha Velasco, Los Carmona, Lina Morgan, Los Grimaldi, Parchís, Lola Herrera, Los del Río, Gila y El Dúo Dinámico completan el resto de entregas del programa que una vez más contará con Boris Izaguirre como maestro de ceremonias.

Así será la cuarta temporada de ‘Lazos de sangre’

El espacio contará esta temporada con una entrevista con Daniel Pontes, heredero universal de Lina Morgan, que se sienta por primera vez en un programa de tv; y descubrirá asombrosas revelaciones de la carrera y la vida de Alaska y los orígenes de una de las sagas musicales más destacadas de nuestro país, los Carmona; buceará en el archivo de RTVE para rescatar imágenes de Parchís que ni ellos mismos recuerdan; desvelará los sueños de juventud de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ en su relato más íntimo; recorrerá la carrera personal y profesional de dos grandes damas del teatro, Concha Velasco y Lola Herrera; recordará al Marqués de Griñón a través de la heredera del título, Tamara Falcó; recordará las historias de amor, escándalos y tragedias de la familia Grimaldi; destapará el sorprendente relato tras la sonrisa y el humor de Gila; revivirá los grandes éxitos del Dúo Dinámico y Los del Río; y rendirá homenaje a un genio de la televisión: Chicho Ibáñez Serrador.

‘Lazos de sangre’ incluirá alrededor de 150 testimonios de quienes han vivido y conocen bien el pasado y el presente de nuestros protagonistas. Personajes de la talla de Raimundo Amador, Victorio y Lucchino, Diana Navarro, Pitingo, Vicky Larraz, Celia Villalobos, Javier Gurruchaga, Camela, Melody, Marta Sánchez, Manuela Carmena, Terelu Campos, Hubertus de Hohenlohe, Luis Ortiz, Mario Vaquerizo, Pablo Carbonell, Bibiana Fernández, Esperanza Aguirre, Joaquín Reyes, Alejandro y Pepa Ibáñez, Raúl Sender, Lydia Bosch, Norma Duval, Rosario Flores, Fonsi Nieto, Daniel y Natalia Dicenta, Ana Belén, Manuela Velasco, Isabel Preysler, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, Adans Péres, Ana Obregón, Miguel Gila Visuerte, José Corbacho, Carlos Latre, Joaquín Leguina, Llum Barrera, Carmen Lomana, Nadia Calviño, Carmen Maura, Eva Hache, Silvia Abril, Pastora Vega, Jaime Cantizano, el Padre Ángel… son algunos nombres que participan en los documentales.

Junto a periodistas como Rosa Villacastín, Beatriz Cortázar, Ángel Antonio Herrera, Marta Robles, Jesús Mariñas, Carmen Alcayde, Paloma Barrientos, Paloma García-Pelayo, Tony Aguilar, Santiago Alcanda, Carlos Ferrando, Mariló Montero, Nieves Herrero, Amalia Enríquez, Luz Sánchez Mellado, María Eugenia Yagüe, Carmen Ro y Nieves Herrero… entre otros.

El Fondo Documental de RTVE tiene un papel fundamental en ‘Lazos de sangre’ para construir el relato de cada familia. Fragmentos de actuaciones, películas, entrevistas y participaciones en programas … desde el NODO, para conocer los orígenes; hasta la actualidad.

En el estreno… María Jiménez ajusta cuentas con su pasado

Tras sufrir una grave enfermedad que casi le cuesta la vida y consciente de que a estas alturas no tiene por qué callar nada, María Jiménez vuelve para ajustar cuentas con su pasado y ofrece en ‘Lazos de sangre’ su entrevista más sincera.

Un recorrido personal y musical por la vida de la cantante de la mano de su protagonista y con la participación de grandes amigos como Pitingo, Diana Navarro, Raimundo Amador, los diseñadores Victorio & Lucchino y su hijo Alejandro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos