María Teresa Campos vuelve a TVE 25 años después con este inesperado programa

María Teresa Campos será una de las protagonistas de la cuarta temporada de ‘Lazos de sangre’, que llegará este verano.

A la espera de saber si ‘La Campos Móvil’ volverá a arrancar sus motores en Telecinco tras un discreto estreno con Isabel Díaz Ayuso; María Teresa Campos ha grabado ya su vuelta a TVE 25 años después de su marcha. Y es que la presentadora será una de las protagonistas de la cuarta temporada de ‘Lazos de sangre’, que estrenará TVE próximamente.

Así, ‘Lazos de sangre‘ ha entrado en la casa de la presentadora malagueña y ha grabado una reunión de las cuatro Campos. Y es que junto a María Teresa también participarán sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos y la hija de esta, Alejandra Rubio.

17 entregas con El Fary, María Jiménez o los del Río como protagonistas

La 1 estrena este verano la cuarta temporada de ‘Lazos de sangre’, producido por RTVE en colaboración con Tesseo, el retrato más íntimo de algunos de los grandes protagonistas de la sociedad española. Diecisiete nuevos documentales que se adentrarán en los secretos de nombres como la cantante María Jiménez, la periodista María Teresa Campos, el cantante El Fary y la jet set marbellí que protagonizó las portadas del corazón en los 80 y 90.

Estos cuatro documentales se emitirán en verano y servirán de aperitivo para el resto de entregas que se podrán ver a lo largo del otoño en TVE. Cabe recordar que en apenas unas semanas, TVE acogerá la emisión de los JJOO de Tokyo y centrará su programación en ellos. Son así un total de 17 nuevas entregas que se sumarán a la treintena de documentales emitidos por ‘Lazos de sangre’ a lo largo de sus tres primeras temporadas.

Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Tamara Falcó, Alaska, Chicho Ibáñez Serrador, Concha Velasco, Los Carmona, Lina Morgan, Los Grimaldi, Parchís, Lola Herrera, Los del Río, Gila y El Dúo Dinámico completan el resto de entregas del programa que una vez más contará con Boris Izaguirre como maestro de ceremonias.

Boris Izaguirre: «En el debate queremos pulsar emociones»

Y antes de su estreno, TVE ha presentado este jueves en una rueda de prensa celebrada en el Restaurante Numa Pumpilio en Madrid, la cuarta temporada del espacio. Amalia Martínez de Velasco se estrenaba como nueva directora de Contenidos y ha subrayado como ‘Lazos’ se ha convertido en «uno de los éxitos del verano».

Por su parte, Marta Manzano, productora de Tesseo ha destacado que el formato “ha crecido y se ha consolidado” y que los signos de identidad del programa son el “respeto, la elegancia y la verdad”. Mientras que Carmen Delgado, su directora, ha querido agradecer a todos los famosos que han abierto las puertas de sus casas y de sus vidas. «Nos dais toda la verdad, y eso es un regalo. No es hacer una entrevista, vernos un ratito… es compartir una verdad y eso es un lujo”.

Por último, Boris Izaguirre ha adelantado algunos detalles de los debates que se emitirán en late night tras el documental. «Queremos este año que se sienta que está tan vivo, que sea una manera de pulsar emociones, y convertirlas en un mensaje positivo. Que cada una de estas vidas nos reflejan y nos inspiran, y nos hacen ver la vida como una aventura que tiene que ser conquistada cada día», expresaba el presentador, que se ha mostrado contento de su nominación como Mejor Presentador a los Premios Iris.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.
Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»